Cómo rebajar 4 centímetros de cintura

Ejercicios para eliminar las flatulencias

hola
Quiero rebajar por lo menos 4 cmt de mi cintura me imagino que es con una dietA BAJA en calorias pero estoy muy perdida en eso de que alimentos debo comer soy delgada pero muy ancha de la cintura a veces como poco pero me da mucha ansiedad además me lleno de aire y no como soy estitica creo q eso evita hasta que tenga flatulencia para sacar los aires no se que hacer cada dia me veo mas descuadrada y aparte ya ni salgo mucho porque tengo mi autoestima por el suelo por fa ayudenmeeeee gracias
Enviada por maria

cintura

Hola María: Si eres delgada, y quieres rebajar 4 centímetros de cintura, lo más probable es que las proporciones de tu cuerpo estén cerca del límite impuesto por la genética.

Se calcula que, 1 kilogramo de peso graso bajado, equivale a 1 centímetro de cintura reducida aproximadamente. Pero si eres delgada, no es conveniente que sigas perdiendo peso, porque traspasas el límite de lo saludable, y el cuerpo entra en desequilibrio.

Lo que debes evitar comer son todos aquellos alimentos que contengan harina y azúcar refinada, ya que producen adicción y acumulan grasa en todas partes del cuerpo. El éxito en cualquier objetivo que te propongas depende de si llevas a cabo un programa ordenado y lo respetas. Para eso hay que ser muy perseverante y paciente. Si manifiestas comer poco, pero luego te vienen ataques de ansiedad, en donde seguramente los alivias comiendo mucho, es imposible alcanzar la meta programada.

Este sitio, sólo brinda información útil, nunca reemplaza la visita a un médico, si notas que no puedes manejar tu ansiedad y dieta, es tiempo para  consultar con un profesional. El combate al sobrepeso, no es solo cuestión de atender lo que comes, sino que depende de la actividad física que realices y la actitud mental adecuada.

Los pilares para bajar la cintura son:

  • Contar las calorías y establecer un balance energético
  • Quemar 500 Kcal diarias en base a ejercicio físico

Para las flatulencias, los ejercicios abdominales comprimen los órganos internos, descongestiona las vísceras y estimula el movimiento peristáltico.

Un saludo.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-11-26 18:59:17

Hola, tengo 13 años y peso 55, quiero tener menos de peso y no se como, tambien quiero curvas bonitas, y no se como poder hacerlo, y rebajar mucho mi centimetro de cintura, si me dieseis alguna forma de conseguir todo esto, os lo agradeceria mucho.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-22 00:08:25

Perdonen que les escriba de nuevo pero tengo mucho peso a mi edad, siempre fue una mujer delgada sin barriga nunca fui persona co apetito de comer mucho, pero tambien me siento muy sola no trabajo no tengo con quien compartir y lo unico que tengo es a mi nieto de cuidado me la paso todo el dia en mi habitacion, camino si pero veo que no me da resultado que tengo ayudenme por favor ya no puedo mas mi cuerpo jamas fue asi y veo que no puedo rebajar ayudaaaaaaaaaaaa

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-22 00:04:20

No se que me ha pasado pues mi barriga se ha puesto muy grande es como si mis grasas estuvieran guardada y de repente me comenzo a crecer tengo mucha barriga y me siento muy incomoda con esto camino y me pongo una funda plastica y la cubro con una faja cuando camino comienzo azudar pero no la bajo que problema tengo y siento que cada dia me crece mas y mas me gustan mucho las cosas azucarada como el cafe pero tomo mucha agua tengo 49 años y hasta comprende una pastilla para rebajar y tuve que dejarla pues me puso muy mal luego de esto mi barriga ha crecido mucho que hago estoy desesperada

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-26 05:41:46

hola.soy de cordoba tengo 16 años. tengo un bebe de dos años y yo estoy pesando 90 y pico de kilos.. necesito saber como bajar de peso . tengo que pesar unos 60 kilos.. pero con pesar 70 me conformo. gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-24 06:48:33

Dejame saber cuando tenga nuevas noticias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.