¿Cómo perder los michelines o flotadores de la cintura?

Ejercicios para recuperar la cintura

consulta sobre adelgazamiento
Hola, yo he bajado de peso y me quedan los michelines de la cintura, lo que vulgarmente se llama flotadores. Lo tengo flojo, de haber bajado de peso, pero no he perdido volumen. Me gustaria saber, como puedo hacer para perderlo.
Enviada por eduardo de la cruz

Hola Eduardo: Desconozoco cuantos kilos has bajado y si todavía debes bajar aún más. De todos modos supongo que estás siguiendo una dieta y si tu descenso fue rápido, lo más probable es que tengas algo de flaccidez en la piel.

Con respecto al volumen que tú mencionas, puede ser que todavía no hayas llegado al peso que programaste para alcanzar tu meta. Aclarado esto, el paso siguiente es que comiences a realizar alguna clase de actividad física.

Puedes empezar con ejercicios aeróbicos como caminar, correr, nadar, remar, pedalear o iniciar algún programa de ejercicios combinados o de fortalecimiento. Todos te ayudarán a quemar calorías, algunos más, otros menos depende de la intensidad con que trabajes.

Los ejercicios de fortalecimiento tienen la ventaja de que logras volumen muscular, por lo que mejora el aspecto de la piel al otorgarle un poco más de tono. Igualmente es un proceso biológico que tiene su ciclo y deberás tener constancia y paciencia para ver los resultados.

Puedes combinar un día de aeróbicos con otro de fortalecimiento, hasta completar cuatro días a la semana. Los aerobios debes trabajarlos entre 20 minutos y 1 hora, los ejercicios de fortalecimiento tienes que hacerlo en 3 a 5 series de 8 a 15 repeticiones, variando las mismas según la carga que estés utilizando.

Espero que te haya servido la información.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-16 16:38:44

Hola tengo 32anos peso 108libras y mido cuatro pies nueve pulgadas me gutaria saber cuantas calorias podria consumir y cuantas quemar al dia ta que boy al gym tres veces por semana y que maquinas me recomiendan usar y
a que quiero bajar cuatro libras mas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-29 19:36:19

hola

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-10-22 15:38:45

hola me llamo vanesa tengo 24 años tengo dos hermosos hijos antes del embarasarme de mi primera hija pesava 58 kg durante el enbaraso comi muchicimo que quede re gorda hace poco tuve un varon y estoy pesando 80 kg me gustaria saver como vajar de peso y recuperar mi peso de antes

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2009-08-06 17:43:42

Adoro INNATIA muchas gracias por enviarme los boletines un saludo desde la selva colombiana vivo en san josé del guaviare

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+