Cómo adelgazar de la cintura para abajo

Ejercicios para adelgazar los lomos laterales de la cadera

Los lomos laterales/cadera.
Hola: Hago ejercicios desde siempre y guardo muy bien mi dieta. Pero aún hay algo que no logro disminuir, y son esos lomos que me descuadran la cadera. Parece como si se me partiera en 2. Quisiera saber si hay algun ejercicio específico para esa área. De la cintura para abajo pareciera k fuera gorda y descuadrada. Gracias anticipadas por sus consejos.
Enviada por Marie

Hola Marie: Para adelgazar y reducir la grasa corporal debes combinar la dieta con el ejercicio físico. Pero es la dieta el principal factor para eliminar esos kilos de más acumulados y que tanto molestan.

El ejercicio ayuda muchísimo a perder peso, pero si no logras un balance calórico, es muy difícil, especialmente si son los últimos kilos.

La dieta debe estar diseñada por un profesional para que te calcule la cantidad exacta de calorías que debes ingerir de acuerdo a tu actividad diaria. No es válido que diseñes tú misma una dieta ya que cuenta tanto la calidad de la comida, como las calorías que se incorporan.

Como regla general, para eliminar la grasa periférica, hay que reducir la ingesta de alimentos que contengan azúcar y harina refinada, ya que ambas son adictivas y se transforman en grasa apenas entran al organismo.

El cuerpo elimina tejido adiposo en forma pareja y uniforme, por lo tanto no existe un ejercicio específico para disminuir la grasa en una zona localizada del cuerpo. La actividad física en general, combinada con la dieta, es la que adelgaza; el tipo de ejercicio que realices determina si quemarás más o menos calorías.

En general los aeróbicos queman más calorías durante la ejecución del ejercicio en sí, mientras que el entrenamiento de la fuerza, tiene menor gasto energético en la sesión que realices, pero sigue quemando calorías aún en reposo.

En los siguientes enlaces puedes ver ejemplos de ejercicios:

Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-04-12 05:06:48

hola!! yo tenia una cintura de 74 centimetros, media 1.60 y pesaba 42 kilos, si erea “delgada” pero era como un rectangulo, no tenia cintura era totalmente como una linea se los juro,la ropa no me quedaba bien porque no tenia una figura femenina, entonces busque que podia hacer y una tia (un poco viejita) me dio un consejo y la verdad pense que por vieja no me funcionaria, pero me equivoque la verdad ahora me siento bien reduje mi cintura ahora mide 63!!! y amo mi cuerpo siempre he cuidado mi alimentacion y todo eso pero con nada bajaba mi cintura, mi tia me dijo que tomara un palo de escoba es pocision horizontal y lo tomara de los extremos hasta donde me dieran los brazos y alcanzara el palo y con el palo de escoba bien agarrado girara a la mitad hacia la izquierda y luego a la derecha hasta donde mas pudiera girar de la cintura hacia arriba que lo hiciera la veces que yo quisiera y luego con el palo en la misma pocision me doblara hacia la izquierda y luego hacia la derecha (igual de la cintura hacia arriba)las veces que yo quisiera, solo una ves al dia el tiempo que yo quisiera, la verdad dije: “eso deseguro ni funciona” pero pense nada pierdo en intentarlo y en el primer mes empece a notar que si se me hacia cintura
de verdad intentelo si funciona no cuesta nada, no tienene que pagar un gym, ni hacer dieta, ni nada, y un palo de escoba no es tan caro incluso la escoba que tienes en tu casa te sirve, de verdad te recomiendo que lo hagas yo lo sigo haciendo xq quiero reducir aun mas mi cintura (jiji), pero NADA PIERDES EN INTENTARLO! animate y te deseo suerte en lo que sea que decidas hacer
saludos y exito recuerda que querer es poder!! 🙂

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-04-07 05:30:32

que ago para reducir mi sintura y aplanar el abdomen

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+