5 ejercicios para reducir cm de cintura

Ejercicio para bajar centimetros de cintura

Reducir cm de cintura es un objetivo tanto estético como de salud. Por encima de 88 centímetros de cintura en la mujer y de 102 en el hombre se habla de obesidad visceral, la más peligrosa de todas. Hacer ejercicios para bajar la cintura, puede ser la única forma de remover la grasa que se ha depositado entre los órganos abdominales. La cuestión es que dichas medidas de cintura, no siempre se relacionan con sobrepeso. De allí que los ejercicios para reducir cm de cintura deben adaptarse a cada necesidad. Elige entre estas 5 rutinas para bajar cintura, la más adecuada para tí.


maniqui

¿Cuántos centímetros mide tu cintura?

Antes de llegar a los límites comentados, debes saber que por encima de 80 cm de cintura en la mujer y de 94 cm en el hombre, ya se considera riesgoso para la salud. Bajar tu cintura puede no ser tarea fácil, justamente porque deberás mover una parte de tu cuerpo que se ha vuelto demasiado pesada.

Sin embargo, irás ganando flexibilidad en la medida en que te ejercites. Para comenzar elige alguna de las 5 rutinas de ejercicios para reducir cm de cintura que puedes encontrar aquí.

Rutinas de ejercicios para afinar la cintura

  1. Ejercicios para reducir una cintura gruesa: Si tu caso es como el de Lorena, que tiene una cintura gruesa a pesar de estar en su peso, puedes llegar a reducir hasta 3 cm de cintura en 20 días, con esta rutina.
  2. Ejercicios para eliminar las flatulencias y afinar la cintura: En cambio, si tu cintura es producto de la distensión abdominal que causan los gases como le sucede a María, lo mejor será que hagas ejercicios orientados a eliminarlos, lo que de tal modo, te permitirá rebajar hasta 4 centímetros de cintura o incluso más.
  3. Ejercicios para tonificar cintura en un mes: Sharon por su parte, no sólo no tiene sobrepeso sino que está por debajo de su peso. Sin embargo, quisiera reducir varios cm de cintura, para que sea más acorde al resto de su cuerpo. Si te ocurre lo mismo, la solución es tonificar los músculos de la zona media.
  4. Ejercicios para bajar 5 cm de cintura y kilos de peso: El caso de Constanza es diferente. Tal vez como ella quieras reducir tu cintura pero al mismo tiempo tengas algunos kilos de más. En principio, cada kilo de peso equivale aproximadamente, a un cm de grasa abdominal, por lo que bastará con que te pongas en movimiento para quemar dichas grasas.
  5. Ejercicios para reducir más de 10 cm de cintura: Las encuestas señalan que más de la mitad de las personas necesitan bajar más de 10 cm de cintura. En general, cargan además, con más de 10 kilos de sobrepeso, por lo que los ejercicios aeróbicos son la mejor alternativa. Si tu sobrepeso es importante, opta por ejercicios en el agua.

¿Te gustaría ver una rutina completa de ejercicios para tu cintura? Pues entonces, no te pierdas este video, en el que Diana te muestra una muy fácil de hacer.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Otros trucos para reducir la cintura

Sea cual sea tu problema, los trucos para reducir centímetros de cintura te ayudarán a afinar y marcar tu cintura más rápido. En cualquier caso, lo importante no es sólo reducir la cintura, sino también divertirte mientras te ejercitas. ¿Has probado hacer cintura con un aro? ¿Quieres más trucos? ¡Prueba con estos!

  • Haz Body Ballet. Es una actividad muy divertida que te ayudará a reducir y marcar tu cintura maravillosamente. No dejes de probarla. Estoy segura que te encantará.
  • Recurre a la fangoterapia.  Este tratamiento natural es excelente para eliminar los depósitos grasos de tu cintura. Además es muy relajante. ¿Te lo vas a perder?
  • Bebe una infusión de limón, miel y pimienta negra.  Por último, si quieres lucir una cintura de avispa, esta receta magistral es genial para eliminar la grasa de tu cintura. Compruébalo por tí mism@

¿Necesitas reducir cm de tu cintura? ¿Cuál es tu caso?

¿Cuántos cm de cintura necesitas reducir?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¿De qué manera prefieres reducir la cintura?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



28 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-16 05:49:54

pd. mido 1.61m

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-10-16 05:48:16

Hola, yo peso 57 kilos, soy ancha de por sí, tengo 100cm de caderas y hago 4 horas de ejercicio 4 veces por semana, incluye 2 horas cardio y 2 pesas, pero sin importar qué haga no bajo la cadera, tengo 77cm de cintura y me gustaría bajar a 70 para que se vea mejor, ya que no se me ve cintura!! que puedo hacer en un mes?? gracias!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-10-04 20:37:55

tengo casi 22 kilos de mas y me gustaria poder bajar pues ya me esta afectando mi salud y no logro bajar con nada , mido 160. peso 80 kilos, necesito bajar urgente

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-09-17 10:33:44

por favor mandeme informacion, gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-09-14 20:52:43

hola, yo mido 1.57 y peso 47kg. soy delgada y tengo el vientre plano, pero aun así tengo casi 70cm de cintura. Desde que tuve a mi hijo me quedó grasa en la parte baja de la espalda y en los laterales de mi cintura. Cuando uso pantalones a la cadera sobresale un “gordito” horrible y no sé cómo deshacerme de él, hago 1hr de ejercicio aeróbico 3 veces por semana y no ha funcionado, qué me recomiendan?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-08-31 00:34:50

necesito por mi salud bajar de peso tengo 46 años mido 155 y peso 72 kilos lo que me complica es mi pansita quiero bajarla

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-08-24 23:12:47

yo mido 1.61 y peso 67 segun mi contextura tengo como 9 o 10 kilos de mas y mi cintura mide 88cm.

Aunque camino 3 de 5 dias 1hora diaria de forma intensa y no consumo azukares de pasteleria,bebidas gaseosas,fideos blancos o arroz tampoco a deshora y tomando te rojo se me a hecho dificil bajar esos kilos peligrosos…QUE PUEDO HACER??? gracias..

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2012-08-16 00:56:56

Tengo sobrepeso, problemas del colon y cintura de 84 cms

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+