3 formas de eliminar michelines

3 Tratamiento naturales anti panza

Si has perdido peso o estás por hacerlo, es importante que sepas que los michelines son lo más difícil de eliminar. Incluso puedes tener un peso normal, pero tener depósitos grasos justo por encima de la cadera. Para eliminar los michelines, puedes echar mano de 3 tratamientos naturales anti panza. Estas 3 formas de eliminarlos, no sólo actúan en forma separada, sino también se complementan obteniendo mejores resultados.


obesidad

La acumulación de grasa en la cintura, también conocida como michelines, es muy difícil de tratar. Por ello, es importante que realices un tratamiento integral que incluya 3 tratamientos naturales anti panza.

3 formas de eliminar michelines

  1. Dieta: la dieta es fundamental para eliminar los michelines. Si bien la dieta no actúa en forma localizada, si te ayuda a reducir el tejido graso que se encuentra depositado en el cuerpo. La dieta te ayuda a quemar grasas.
  2. Ejercicios: Los ejercicios complementan la dieta, ya que actúan a nivel local, fortaleciendo los músculos abdominales y evitando la flacidez de la piel. Puedes realizar diversos tipos de ejercicios abdominales, que te permitan ejercitar tanto los abdominales bajos, como los altos y los oblicuos.
  3. Postura: La postura es muy importante para quitar la panza. En ocasiones, sólo tomando conciencia como caminas o te sientas, puedes lucir una panza chata. Camina derecha sin encorvarse, esto te permite tirar la panza hacia adentro. Si caminas encorvada, tiendes a llevar la cadera hacia delante, mostrando más la panza. Para lograr este hábito, el yoga y es streching son ideales.

Si necesitas eliminar los michelines, con el complemento de estos 3 tratamientos naturales anti panza puedes lograrlo. Sólo necesitas constancia y muchas ganas de lograrlo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-26 10:29:13

que hacer cuando uno trabaja mucho y no tiene tiempo de hacer ejercicio.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.