¿Qué ejercicios hacer para eliminar los michelines?

¿Cómo eliminar la flacidez de la barriga?

michelines
Hola, me llamo laura; tengo 22 años y tengo una barriga horrible, verás cuando era pequeña me costaba mucho trabajo comer y mi madre me dio un jarabe para que comiera, y me puse más gordita después, con los años seguía igual no me cambió el metabolismo llegué a pesar 77kg y me puse a dieta y a hacer ejercicios y perdí 12kg y aunque perdiera peso se me quedó la barriga muy fea tengo flacidez en el bajo vientre y ya no se que ejercicios hacer, estoy todos los días haciendo 1 hora de ejercicios y no bebo refrescos y llevo una buena dieta, ¿qué debo hacer?
Enviada por laura

Hola Laura: Los “michelines” no son más que acumulación de grasa en el abdomen, y la forma más efectiva de eliminarlos es siguiendo una dieta que te permita provocar un déficit calórico, es decir incorporar menos calorías de las que gastas a lo largo del día.

Así mismo no existe un ejercicio que por sí solo te haga perder peso.

El ejercicio para adelgazar es sólo una parte de un programa integral que básicamente consiste en seguir una dieta, complementarla con actividad física y aprender a comer adecuadamente . Así mismo, la cantidad de ejercicio que realices no es relevante, salvo que se trate de una actividad aeróbica que la hagas sin interrupción a un ritmo determinado monitoreado por una frecuencia cardíaca previamente programada.

Esto es para que no te engañes y pierdas motivación, ya que tal vez piensas que, a pesar de hacer una hora de ejercicio, igualmente no adelgazas. La flacidez en el bajo vientre, si es debida a la piel es difícil de solucionar con ejercicios específicos, en cambio si se trata de flacidez muscular, con un programa de fuerza y tonificación rápidamente se tiene que recuperar todo el plano muscular.

Los mejores ejercicios para que puedas sostener la pérdida de peso son aquellos que hacen aumentar la masa muscular de piernas, espalda, pecho y glúteos. De esta manera se incrementa el metabolismo basal y el músculo se vuelve  más efectivo para eliminar la grasa acumulada. Recuerda que es importante la calidad de ejercico que realices y el seguimiento de una dieta diseñada por un especialista.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-06-10 02:24:13

buenicima la informacion y la ayuda q nos aportan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-06-15 18:20:08

yo quisiera que me ayudaran a bajar la pansa ya que despues de mi embarazo me quedo mucha y las yantitas de alado tambien. por que me pongo ropa y se me ven demasiado feas por favor ayudenme..!!!!!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+