¿Puedo combatir la celulitis caminando?

Programa para perder peso y reducir celulitis

Tengo Excesiva Celulitis Por SOBREPESO!
BUENAS NOCHES, PRIMERO QUE NADA UN SALUDO!
HE SUFRIDO DURANTE MAS DE 5 AÑOS POR SER GORDITA, NO OBESA SOLO TENGO COMO 10 KILOS DE MAS! EL DETALLE ES QUE MIS BRAZOS SON MUY GORDOS, Y MIS PIERNAS Y BATATAS TAMBIEN LO SON, MI ESTOMAGO ESTOY YA REBAJANDOLO, CON UNA DIETA QUE ESTOY HACIENDO ADEMAS CAMINO UNA HORA TODAS LAS MAÑANAS! EL OTRO DETALLE ES QUE TENGO MUCHA CONCENTRACION DE CELULITIS EN MIS MUSLOS Y MIS NALGAS COMO HAGO PARA COMBARTIRLAS? CON LA CAMINATA SE ME MEJORARA???
MUCHAS GRACIAS
Enviada por ALEXA

piel de naranja

Hola Alexa: Existen diversas maneras de combatir la celulitis como de reducir el sobrepeso, si bien guardan cierta relación entre sí, los resultados, luego de seguir un programa, no serán exactamente iguales, porque las causas de la celulitis y el peso incrementado son diferentes.

  • El sobrepeso tiene su origen, en el 98% de los casos conocido por la ciencia, en la excesiva ingesta de comida, en relación al gasto calórico diario.
  • La celulitis, por el contrario, tiene múltiples factores que la producen, ya que se trata de una inflamación del tejido conectivo subcutáneo, de la dermis, la sufren más del 90% de las mujeres sin distinción de raza, edad o peso corporal. Entre sus múltiples causas se encuentran factores hereditarios, hormonales, niveles de estrés, etc.

La celulitis no puede revertirse por completo, como mucho se puede reducir un poco la inflamación y mejorar el aspecto de la piel con tratamientos como, masajes drenantes, fisioterapia, ejercicos aeróbicos suaves y cambios en la dieta.

Un exceso del 20% del peso ideal ya se considera obesidad, por tanto desde un punto de vista psicológico, es peligroso definirse como un simple sobrepeso, porque induce a no cuidarse, pensando que se está todavía dentro de parámetros normales.

Si el IMC (Índice de Masa Corporal) es de 30 o más, también se considera obesidad, entre 25 y 30 es sobrepeso.

La caminata que realizas todos los días es un excelente ejercicio tanto para reducir la celulitis como para disminuir los niveles de grasa, ya que se trata de una actividad aeróbica, ejercicio que permite aumentar, entre otros beneficios, la oxigenación de los tejidos y de ese modo eliminar mucho más eficientemente todo tipo de toxinas.

Los cambios iniciales en el cuerpo y al interior del organismo se comienzan a percibir a partir de las 6 semanas de comenzado el programa, dependiendo de que no se haya interrumpido por ningún motivo. De lo contrario es como volver a empezar, ya que el efecto acumulativo de la actividad física sólo es posible cuando ésta es sistemática y periódica.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




10 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-24 05:34:01

You should update www.aperderpeso.com more often, but i love it!
ways to make money

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-14 01:06:57

I see a lot of quality articles in www.aperderpeso.com !
bodybuilding supplements

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-11 10:34:08

I love 2 read www.aperderpeso.com !
farmville hacks

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-22 18:04:41

Incredible! Many thanks! I always wanted to produce in my website the like.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-07 10:12:44

I like www.aperderpeso.com , bookmarked !

legal steroids

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-02 01:36:32

www.aperderpeso.com is my top site, i love to come back here
best facebook games

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-09 06:37:55

si se puede Qitar la celulitis caminando?? 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-04-14 20:17:28

Es interesante este artículo vas a postear pronto más información al respecto?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-25 04:04:47

ayudenme por favor!!! SOS!!! no soporto ver mi cuerpo tan flacido y lleno de celulitis y ver como se va llenando mas. lo que pasa es que no puedo hacer ejercicios fisicos por motivos de salud y es que antes no tenia celulitis y si los tenia no eran poquisimo en los gluteos y me enferme y estuve sin caminar durante un año y ahora q mejore mi salud y volvi a caminar veo esto en mi cuerpo ayudenme por favor ya que el unico ejercicio que puedo hacer es caminar!!!les agradecere tanto que me orienten y aconsejen.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-02 22:49:19

buenas tardes.
tengo 20 kg de sobre peso, necesito bajar, sufri de esto toda mi vida. podrian recomendarme alguna dieta para elminarlo.?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+