Cardio Twister contra la celulitis: ¿Verdad o mito?

Efectividad del uso del Cardiotwister para eliminar la celulitis

En el campo de la actividad física se publicitan numerosos aparatos que prometen resultados espectaculares en poco tiempo. Sin embargo, en la práctica no se puede afirmar ni corroborar lo anterior. Muchas veces, luego de un tiempo de uso, no aparecen los beneficios esperados, disminuyendo la expectativa depositada en estas máquinas. Por tanto, vale preguntarse: Cardio Twister contra la celulitis ¿verdad o mito?


cardiotwister

El Cardio Twister es un aparato de características propias de un ejercicio aeróbico. En efecto ‘cardio’ remite a corazón, o sea a toda actividad física relacionada con la capacidad cardiovascular y respiratoria.

Los estudios en combatir la celulitis demostraron que la actividad aeróbica por sí sola no reduce la celulitis. Por el contrario, el no realizar ningún tipo de actividad física, empeora el proceso de celulitis.

Debido a esto, el Cardio Twister contra la celulitis entraría dentro de la categoría poco probable, debido a que esta patología es más un problema de micro circulación capilar, más que del tejido adiposo, que provoca edemas, retención de líquidos, grasas y toxinas, formando los típicos nódulos, que han demostrado ser resistentes a la acción de la dieta y el ejercicio físico.

El Cardio Twister es por tanto un aparato útil para descender de peso, y tonificar la pared abdominal, por efecto del movimiento de rotación que provoca la estimulación de los músculos de la zona media. Pero su efectividad para eliminar la celulitis está en deuda.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-07-12 01:05:34

ME gusto mucho esta video de cardio contra la celulitis….

🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+