¿Puedo reducir con ejercicios la papada?

Ejercicios para la reducción de la papada y la flacidez del cuello

Reducción de papada
Realmente puedo reducir con ejercicios la papada, mi cuello se ha hecho muy flácido, y el cuerito cuelga, cree usted que sea suficiente con ejercicio, tengo 60 años, hombre.
Enviada por julián asuaje

Hola Julián: La actividad física ayuda muchísimo, pero no tiene la contundencia de la cirugía plástica, ya que ésta toma atajos para alcanzar los objetivos estéticos.

El ejercicio físico tiene como fin el brindar calidad de vida y promover la salud de las personas, la parte estética es una resultante de varios factores que tienen que ver con la actividad física.

Si tú haces ejercicios específicos y localizados de fuerza en cualquier zona de tu cuerpo, éste aumentará su tono, fuerza y  volumen muscular como respuesta adaptativa al estímulo del ejercicio.

Esto significa que si entrenas cualquier parte del cuerpo, ésta se volverá más fuerte, tónica y firme, incluso los músculos del cuello.

El cuerpo está diseñado para trabajar a su máximo nivel, si no es así, la función se pierde y el músculo se atrofia.

Quiero decir con esto que si comienzas a hacer ejercicios para la papada, debes continuarlos en el tiempo y mantener esa rutina, de lo contrario la zona perderá todo su tono una vez más.

La flaccidez de la piel no puede solucionarse con actividad física. Sólo puede ayudar a tensar un poco la piel como producto del aumento en volumen del músculo.

Por tanto, puedes hace ejercicios para tu cuello pinchando en el siguiente enlace y recuerda no dejar de entrenar.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-03-24 20:06:42

quisiera que me ayude

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-24 20:05:25

tengo la papada que me guinda y soy una persona de 70 anos y quisiera no tener papada ,como me puede ayudar….mi telefono es 787-361-6318

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2009-09-23 17:40:59

me llamo catherine gonzalez de puerto rico gracias por sus consejos otra cosa mi cara se ve ahora finita mis cachetes poco a poco se van despareciendo porque sera esa es la pregunta y lo otro es q no tengo mucha papada pero me noto un poco chibua con mas chiva y mi cara mas alargada poorque puede q mi cara se vea asi si yo era un poco cahetoncita y yo no quiero rebajar mis cachetes y tengo mi cara mas alargada y poca papada o sea e rebajado de cuello se me nota pero a estar mi cara estirandose se me desaparece mis cachetes y me veo con mas chiva pq atentamente catherine gonzalez

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+