¿Cómo eliminar la papada?
Programa para reducir la papada
Hola Rodrigo: Las causas de la papada pueden ser multifactoriales y no se debe exclusivamente, por estar excedido de peso, aunque es el factor más frecuente. Para eliminarla, dentro de ciertos límites, es preciso realizar ejercicios localizados y específicos e intentar ser perseverante y paciente.
La papada se forma entre varias causas por:
- Estructura anatómica de la mandíbula: una estructura ósea pequeña permite la formación de más papada.
- Sobrepeso y obesidad
- Mapa genético: la calidad del tejido conjuntivo dérmico es fundamental.
- La edad: a partir de los 40 o 50 años la piel comienza a perder su capacidad elástica.
- Exposición solar: el sol parecer promover la destrucción del colágeno y la elastina, envejeciendo prematuramente a la piel y provocando flacidez rápidamente.
Más allá de la cirugía, el programa para eliminar la papada primero se debe basar en controlar todas las causas anteriormente descriptas, que estén efectivamente a tu alcance, Es evidente que los factores genéticos y la edad no se revierten.
Existen ejercicios para reducir la papada y darle tonicidad a toda la musculatura del cuello y la que rodea a la mandíbula. Debes hacerlos de la misma manera que trabajarías los brazos o cualquier otro músculo del cuerpo, ya que responden positivamente al estímulo como si fuese un gran músculo.
Como esta masa muscular es pequeña, no gasta gran cantidad de calorías; por tanto, no es necesario esperar tanto tiempo a que recuperen sus niveles iniciales de combustible.
De esta manera es posible hacer los ejercicios para la cara y cuello prácticamente todos los días, la frecuencia mínima recomendada es de tres veces por semana en forma alternada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Cómo quitar la papada sin cirugía6 comentarios
Ejercicios para reducir la papada21 comentarios
Ejercicios para rebajar los cachetes y la papada8 comentarios
¿Puedo reducir con ejercicios la papada?3 comentarios
¿Puedo bajar la papada con acupuntura?2 comentarios
Tratamiento alternativo para eliminar la flacidez de los brazos2 comentarios
Adelgaza la cara con 2 minutos diarios de gimnasia facial10 comentarios
¿Cómo eliminar la flacidez de los brazos?0 comentarios
3 Comentarios
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
estoy un poco subida de peso y quiero bajar de peso y bajar la papada y la pansa por favor contéstenme por k no me gusta que me estén diciendo cosas me urge no sean malos
Me gusta:
1
0
Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.
Me gusta:
0
3
Hola me encantaria que me tengan informada de todo lo nuevo, me gusta muchisimo estas paginas. gracias
Me gusta:
3
0