Pechos grandes y caídos: ¿que hacer para levantarlos?

Elevación de mamas

Pechos grandes
Hola , tengo un tremendo problema, tengo el busto caido y tengo sólo 20 años, mi copa de sostén es 38D,  con el ejercicio más una alimentación balanceada cuantas tallas aprox. se pueden disminuir de sostén? ( se que depende de cada organismo pero me gustaría tener una referencia; bueno se que cuando el busto se cae los pezones miran hacia abajo y eso se soluciona con cirugía (Eso me tiene muy deprimida soy joven y me avergüenza pararme frente al espejo y verme el busto, me gustaría que me aconsejaran por favor, con esto mi autoestima esta baja, me deprime y para nadie es una alegria tener las cosas fuera de su lugar. Gracias.
Enviada por carolina

Hola CarolinaLos pechos grandes son la causa de que luzcan caídos, por el peso que debe soportar el tejido de sostén. Para levantarlos, el ejercicio físico puede modificarlos casi imperceptiblemente, por lo que no es un tratamiento efectivo; lo seguro es que es posible reducir el tamaño de los pechos.sostenes

La mama está conformada por los conductos galactóforos, la glándula mamaria y tejido adiposo (grasa). Si la piel cede, por pérdida de elasticidad, al tener que soportar el peso de los pechos grandes, éstos lucen caídos.

El ejercicio físico no modifica la elasticidad de la piel, ya que actúa sobre el sistema muscular, y en los casos de ejercicios específicos, sólo estimulan al pectoral, músculo que se encuentra por detrás de la mama. Por esa razón, el seno no se levanta haciendo actividad física, sino que se tonifica la musculatura mejorando la postura, pero la estructura propia de la mama no sufre modificaciones.

Lo que sí es seguro que el ejercicio disminuye la talla, ya que la mama en su interior está conformada por grasa, si haces actividad física, el cuerpo toma ese tejido adiposo para utilizarlo como combustible para el ejercicio. Las tallas de sostén que puedes disminuir, no están codificadas, pero como referencia puedes tomar que 1 kilo de grasa reducido equivale aproximadamente a 1 cm de perímetro de cintura eliminado.

Como el cuerpo reduce su porcentaje de grasa en forma uniforme, siguiendo un orden, la disminución de la cintura indica que también se perdió grasa en las mamas. La mejor actividad que puedes realizar es la aeróbica como correr, nadar, esquiar, remar, pedalear, entre otras variantes. Es conveniente que te ejercites todos los días durante 30 minutos a un ritmo de entre 130 a 140 pulsaciones por minuto.

Adicionalmente, realiza ejercicios para fortalecer el tórax (pecho) y de ese modo puedes mejorar la postura de la espalda y por tanto el aspecto del seno.

Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-16 23:45:07

Hola tengo 27 años y mis senos son grandes y muy caidos pero quisiera saber si usar sostén muy sócado hace q se caigan mas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-30 07:36:12

mis pechos sr sienten bien cuando los toco pero kisiera que crecieran mas como le ago?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-01-26 01:18:53

Hola,
me gusto mucho o tu articulo,
Es muy interesante el tema

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+