Cómo reducir tus senos sin que se pongan flácidos en el intento

Reducción de mamas sin cirugía

Como reducir tus senos y no se pongan flacidos en el intento
Me han dicho que es posible reducir los senos con ejercicios, pero que como resultado quedan caídos por el estiramiento que ya sufrió la piel. Dicen que es más segura la cirugia, pero no estoy del todo convencida
Enviada por Jenny

Hola Jenny: La práctica intensiva de ejercicio físico, hace posible reducir tus senos. Sin embargo, el intento por disminuir su volumen, conlleva el riesgo de que luzcan flácidos por pérdida de tejido adiposo que hacía las veces de relleno.sostenes

No es posible comparar la actividad física con una cirugía de aumento de senos. La razón es que un mismo ejercicio físico se lo puede utilizar para varios objetivos, pero sigue siendo el mismo ejercicio, siendo las modificaciones que se logran en el cuerpo, producto sólo de un efecto adaptativo secundario.

En otras palabras, para reducir tus senos, debes hacer ejercicios aeróbicos (30 minutos diarios al 60-70% FCmáx.), el mismo ejercicio que se prescribe para bajar el abdomen o la grasa de las caderas. Eso significa que la actividad física reduce la grasa de todo el cuerpo, pero no es posible manipular el lugar exacto que se desea moldear, sólo se puede aproximar hasta un límite dictado por la genética.

Por el contrario, la cirugía es una intervención directa y específica, y en caso de que la piel sobre y quede flácida, se puede solucionar con más intervenciones quirúrgicas. En efecto, el ejercicio físico puede que no llegue a cubrir tus expectativas totalmente, o de la manera que sí puede hacerlo la medicina estética.

Asimismo, los efectos del ejercicio no perduran en el tiempo en forma indefinida. Una vez abandonada la actividad física, si no existe mantenimiento, los senos podrían recuperar su volumen anterior. La decisión en última instancia es tuya, este sitio solo brinda información útil para que se pueda contrastar.

Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-07-12 15:27:55

hola! tengo 26 años tengo una niña de año y medio. mis senos crecieron demasiado despues de que la tube, soy de baja estatura y de vez en cuando me duele mucho la espalda y me incomoda hasta para dormir… quisiera saber si puedo reducir la talla 34c sin necesidad de cirugia y que dieta o ejercicio podria utilizar para no sentirme tan mal.gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-19 08:04:38

tengo 20 años y lactaba a mi hija pero ella ya esta grande y ya no lacto pero mis senos se bajaron y estan lacidos.. que es lo que puedo hacer… quiero tenerlos como antes de que se fuera madre…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+