Cómo rebajar el busto con ejercicios

Actividad física para reducir los pechos

como rebajar el busto
Tengo poca espalda pero mi busto es muy grande mi talla es 52 solo copa y quisiera si hay ejercicio que me pueda ayudar
Enviada por rebeca ovalle

Hola Rebeca: El busto es posible rebajarlo con ejercicios, ya que está conformado principalmente por tejido graso;  la actividad física, utiliza a las grasas como combustible principal cuando lo solicitan los músculos para moverse.aerobicos

El busto o mama está formado por los conductos galactóforos, la glandula mamaria y tejido adiposo (grasa). El ejercicio físico utiliza como combustible para la energía,  todas las grasas disponibles en el cuerpo a modo de reserva. Por tanto, mientras más ejercicios realices, más tejido graso utilizarás y movilizarás. La mejor actividad es la aeróbica, realizada todos los días durante al menos 30 minutos. El fundamento es que, este tipo de ejercicio utiliza los grandes grupos musculares para llevar a cabo la actividad, como las piernas, espalda, glúteos y tórax.

Este tipo de grupos musculares, consume cantidades enormes de calorías, utilizando como combustible a las grasas. Debes al menos consumir 500 kilocalorías diarias exclusivamente con los aeróbicos, para completar 2500 Kcal semanales. Tienes que pensar que, rebajar el busto, es la misma situación que bajar la grasa abdominal, de hecho, los senos se reducirán acompañando a una pérdida de porcentaje de grasa general.

Ejemplos de ejercicios aeróbicos son: correr, remar, saltar la comba, pedalear, marchar rápido, patinar, hacer elíptica, escalador, step y todas las variantes de las clases aeróbicas disponibles en los gimnasios.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-12 16:26:58

Tengo espalda ancha y estatura baja. Como puedo reducir el tamano de mi seno?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+