¿Cómo adelgazar los brazos gordos sin sacar músculos?

Cómo adelgazar brazos rápido

brazos

hola quisiera saber como puedo adelgazar los brazos sin tener que sacar músculos, yo soy más flaca que gorda pero aún así mis brazos no son proporcionales a mi cuerpo y tengo miedo que al hacer algún tipo de ejercicio me salgan músculos y los agrande más.
Enviada por gressia

ejercicio brazos

Cómo adelgazar los brazos rápido

Hola Gressia: Te repito lo que vengo escribiendo desde hace un tiempo con respecto a los mitos de la actividad física: entrenar los ejercicios de fuerza específicos no significa que automáticamente tus músculos vayan a crecer en forma desproporcionada, ya que como mujer no tienes las hormonas necesarias para producir una gran hipertrofia.

Además, necesitas entrenar todos los días, durante varios meses y a una intensidad que difícilmente la puedas lograr si no eres una deportista de alto rendimiento competitivo. Si tus brazos están gruesos, y no haces ejercicios específicos para reducir brazos, es porque tienen acumulación de grasa. Por tanto, ¿cuál es el inconveniente en trabajar la musculatura e intentar sustituir la grasa por músculo?

Si ves que crecen más de lo que consideras estético, con sólo suspender el ejercicio para disminuir brazos, a la semana volverán a estar como al principio del programa, o sea igual de gruesos y con la flaccidez propia de los músculos no entrenados.

Igualmente debo decirte que es importante que ajustes tu alimentación para intentar reducir la grasa en los brazos, ya que cuando adelgazas el tejido adiposo se reduce en forma uniforme por todo el cuerpo.

Ejercicios para adelgazar los brazos

Como te comentaba en anteriores párrafos, si lo que deseas es reducir el volumen de tus brazos, lo que te puedo recomendar es que añadas a tu rutina deportiva, ejercicios de brazos para mujeres. Se trata de específicos ejercicios para brazos gordos, que te ayudarán a lograr tu meta rápidamente.

Ejercicio 1

  • Toma una botella de agua de 500 ml en cada mano.
  • Con la palma de la mano apuntando hacia arriba, dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira.
  • Repite el movimiento 20 veces.

Ejercicio 2

  • De pie, estira los brazos hacia los costados, de forma que queden paralelos al suelo.
  • Realiza con los brazos pequeños círculos hacia adelante, mientras contraes el abdomen al mismo tiempo.
  • Intenta realizar el movimiento por un minuto.
  • Repite el trazado de los círculos, pero hacia atrás unas 20 veces.

Ejercicio 3

  • Estira bien los brazos hacia arriba, hasta que los codos queden situados por encima de tu cabeza.
  • Toma con ambas manos una botella de agua de 500 ml y dobla hacia atrás, hasta que la botella quede sobre la nuca.
  • Vuelve a estirar los brazos hacia arriba y repite el movimiento 20 veces.

En caso de que te sean insuficientes los anteriores ejercicios y necesites otros ejercicios para brazos gordos, te recomiendo te tomes 5 minutos y le des una mirada al siguiente video, en donde encontrarás indicaciones específicas para saber cómo adelgazar los brazos gordos.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Otros ejercicios para modelar la figura

Si además de sacarte las dudas de cómo rebajar los brazos, mediante la repetición diaria de ejercicios para brazos en casa, te interesa modelar otras partes de tu cuerpo, puedes comenzar practicando con los ejercicios que se listan a continuación.

  • Ejercicios para levantar los glúteos. Conocerás cuáles son los ejercicios indicados para trabajar tus glúteos de forma que se tonifiquen y te formen una cola hermosa.
  • Ejercicios para tonificar las piernas. Encontrarás una serie de ejercicios para practicar diariamente, que al cabo de unas semanas, te harán lucir una piernas bien contorneadas y glúteos firmes.
  • Ejercicios para modelar la cintura. Descubrirás la forma correcta de comenzar con una rutina de ejercicios para afinar el abdomen, que te permitirá en poco tiempo lucir varios centímetros menos de cintura.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo

 

¿Qué haces para mantener delgados los brazos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



32 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-03-03 08:02:48

ñ

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-12-03 19:31:56

hola marian, waw yo tambien sufro de ese mismo problema ke tu, he hecho mucahs dietas, pero solo he logrado bajar 3 kilos y no mas, yo antes era delgada pero tenia piernas gruesas .pero sufria de dolor de espala y me puse a ser ejercicios con las mancuernas y eso y al cabo de unos meses,oh dios no me kedaban los polos ke ante me ponia , me habia credio los hombros diios, me deprimi mucho, te imaginaras tu ropa ke antes te kedadba bien ahora noooooooo, y la barriga tambien me crecio, no se porke , ahroa estoy haceindo una dieta y corro nada mas, no kiero hacer pesas ni nada, les tengo una fobia, bueno yo peso 67 k y mido 164, intento bajra mas de peso, pero kreo ke la unica solucion seria una cirujia, pero cuesta mucho money, haber voy juntado, oye te deo mi correo si gusta me escribes, asi compartimos experiencias ok

diheliz85@hotmail. com

cuidate
helen

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-12-03 17:09:39

HOLA EMPECE A ENGORDAD DESMESURADAMENTE A PARTIR DE UN TRATAMIENTO DE UN AÑO CON CORTICOIDES AHORA YA NO TOMO NADA POR MIEDO A SEGUIR ENGORDANDO CUANDO EMPECE EL TRATAMIENTO PESABA 68 KILOS Y TENIA UNA TALLA 42 TENGO UNA ESTATURA DE 1.75 AHORA DESPUES DE 5 AÑOS PESO ENTRE 97 Y 100 KILOS LA TALLA DE PANTALONES ES LA 50 Y CURIOSAMENTE MI ESTATURA ESTA EN 1.70 ESTOY HACIENDO DE TODO DIETAS EJERCICIO HE PERDIDO ALGO DE VOLUMEN PERO EL PESO ES EL PROBLEMA TENGO DOLORES DE RODILLA LA ESPALDA ME MATA Y ESTOY ENTRANDO EN UNA DEPRESION EN CUANTO A LOS BRAZOS PARECEN DE LUCHA LIBRE NO HAY MANERA DE QUE REDUZCA DE GROSOR
POR FAVOR AYUDARME

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

2011-04-29 22:30:41

hola!! yo estoy igual, subi horrible de peso, hace 5 años pesaba 57 kilos ahora peso alrededor de 100, ya que tome un tratamiento para adelgazar a base de pastillas que quitan el hambre, deje el tratamiento y engorde muchisimo, me llene de estrias horrible y tengo unos brazos enormes, estoy desesperada y no se que hacer, tu ya encontraste solucion a tu problema?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

2011-04-29 22:44:31

Hola Jenny,sabes deberìas de ir al nutricionista, y hacerte un chekeo ya que tienes que pesar de acuerdo a tu talla al menos,alimentate de forma màs natural,sobre todo sopas que son muy buenas..
debes de tomar un vaso de leche y un huevo cocido todas las mañanas como desayuno, el almuerzo lo normal,trata de que haya verduras…no te excedas con la comida, come lo suficiente para luego no tener hambre y estes con los piqueos..la cena podrìa ser alguna fruta, o simplemete un vaso de leche..ah y en las mañanas haz ejercicios,o simplemente baila durante 30 minutos, luego ve agregandole 10 minutos y asì tu cuerpo cogerà el ritmo y ya despues podrà adaptarse a màs horas..
ojo:no dejes de alimentarte, ya que si comes poco o excesivamente poco tu cuerpo lo que harà serà alimetarse de lo que tiene como reserva y generarà que subas de peso…
no te compliques mucho con esto de la dieta,come de lo màs normal,..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
 
 
2010-11-04 05:35:27

Pues lo mismo que todos(:

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-04-15 18:33:44

http://www.innatia.com/s/c-ejercicios-perder-peso/a-como-adelgazar-los-brazos.html
LES MANDO ESTE LINK DONDE PUEDEN HACER EJERCICIO PARA ADELGAZAR LOS BRAZOS EN 8 MINUTOS.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 8 Thumb down 5

 
2010-03-31 06:49:11

hola tengo 12 años quisiera bajar de peso y no me guta verme gorda

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 6

2011-02-09 05:44:57

aùn eres una niña y estàs en prosceso de crecimiento,si no te alimentas bien no podras crecer. mientras crescas y te alimentes bien y haces deporte como jugar volvey, basquet creceras y te veras hermosa,no tienes porque sentirte gorda, como tù quieras verte està bien, pero no te compliques con esto de la dieta, recuerda que primero hay que amarse asi misma.tengo 16 años y te dire que mido 1.78 y cuando era niña era obesita pero mientras fuì creciendo llegue a adelgazar, practicaba deporte,basquet,y nunca me quejè de mi cuerpo,ahora peso 52kilos, me alimento muy bien.
te mando muchos abrazos y primeero es lo primero,amarse,alimentarse, hacer deporte y amar todo lo que tienes..

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
 
2009-11-11 21:11:57

me pueden responder a mi correo por favor

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2009-11-11 21:09:32

he engordado,aunque no estoy obesa,pero mis brazos estan muy gruesos y el abdomen me ha engordado mucho,al tener problemas en la columna ,pues hago mucho reposo,que debo hacer,e problema de la columna no es grave,es que ya tengo 46 años ,los cumplo el 25 de diciembre y llevo una vida algo sedentaria para cuidarme,¿que debo hacer para bajar de peso estos brazotes?

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 18 Thumb down 15

2010-01-04 18:30:12

holas soy helen tengo 24 añosy tengo el mismo problemas =(, si encontraste alguna solucioon para adelgazar o tonificar los brazos me avisas, ok, byeeeee

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 7

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+