Cómo adelgazar los brazos

Ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos

como adelgazar mis brazos
Hola mi nombre es susana mi problema es yo hago ejercicio casi toda la semana un hora por lo menos, mi alimentacion tal vez no es la adecuada porque sinceramente no quiero hacer dieta porque siento que cuando hago dieta después subo más de peso, pero tampoco no como mucho sólo desayuno en la mañana un cereal con algo de fruta y pues ya como hasta la hora de la comida o sea casi son dos comidas las que hago porque no me da hambre, pero aun así no he podido bajar de peso y mi problema más es con mis brazos y mi estómago ya que tengo un niño de año y medio y mi esposo dice que es por el embarazo si me pueden ayudar que hacer. GRACIAS.
Enviada por SUSANA

Hola Susana: La única manera de perder grasa corporal es haciendo dieta.El ejercicio, como complemento, es útil a los fines de ayudar a quemar calorías extras, pero sin dieta es casi imposible que se pueda adelgazar eficazmente.

Por tanto, si te niegas a ordenar tu alimentación y controlar la cantidad de calorías que comes por día, va a ser muy difícl que el ejercicio surta efecto alguno. Así mismo, el cuerpo adelgaza en forma uniforme, pareja, no lo hace selectivamente, por lo que los brazos sólo se reducirán una vez que hayas bajado los kilos de más.

El concepto de dieta tiene que ver con ingerir la cantidad de calorías que gastas durante el día, si comes más, eso termina acumulándose en forma de grasa. Si no quieres hacer dieta va a ser muy difícil que puedas perder peso. Sin embargo, puedes intentar suspender los alimentos que contengan azúcar y harina refinada, ya que son adictivos y tienen muchas calorías.

También es un error comer sólo dos veces al día, porque el cuerpo es un sistema biológico inteligente, y si infiere que ingresan alimentos sólo dos veces cada 24 horas, se adapta a esa situación disminuyendo el metabolismo basal, es decir, todo lo que ingrese se acumulará automáticamente como reserva en forma de grasa, ya que en caso de prolongados ayunos tendrá reservas para sintetizar energía.

Por tanto, si comes cada tres horas, el cuerpo no tendrá necesidad de acumular y eliminará más eficazmente la grasa corporal.

Los brazos adelgazarán una vez que hayas iniciado y seguido sin interrupción una dieta, con la consiguiente pérdida de grasa corporal. El ejercicio sólo puede fortalecerlos y tonificarlos, pero hacer ejercicios específicos de brazos no harán que los adelgaces.

En síntesis, primero dieta para perder peso y simultáneamente ejercicio para ayudar a quemar calorías extras y modelar el cuerpo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-05-30 17:14:03

Para bajar los brazos unicamente es hacerse una lipotomia con un cirujano plastico igual como lo hacen en la barriguita amiguita bueno hasta luego .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+