Pierde peso mascando chicle

Goma de mascar para adelgazar

La enfermedad de la obesidad afecta a millones de personas, no solo por un problema estético , sino por una cuestión de salud. Por ello, la ciencia avanza en descubrimientos e investigaciones para conseguir herramientas que sean útiles para perder peso y reducir factores de riesgo. Una de las últimas novedades que se han desarrollado es una goma de mascar para adelgazar. ¡Si leíste bien! En poco tiempo podrás perder peso mascando chicle :).


goma de mascar

Investigadores de las Universidades de Syracuse en Estados Unidos y Murdoch, en Australia han desarrollado un chicle que permite perder peso solo con mascarlo habitualmente. A esta goma de mascar se le añadió el péptido PYY para lograr reducir el hambre de una manera natural, y así poder adelgazar sin sufrir de ansiedad.

Por otra parte, también se le agrego vitamina B12 ya que esta vitamina sirve de vehículo para que el péptido PYY pueda ser absorbido a nivel intestinal en forma efectiva.

En los últimos tiempos investigadores científicos han descubierto una sustancia orgánica llamada péptido PYY , una hormona que interviene aumentando la saciedad y reduciendo el apetito. Esta hormona se libera naturalmente en el intestino después de comer, y ciertos nutrientes como las proteínas son estimulantes naturales de la secreción de dicha hormona. Si bien estas sustancias se encuentran naturalmente en el organismo, se pueden añadir en alimentos o productos de forma artificial, como es el caso de la goma de mascar.

Este chicle puede ser una herramienta efectiva y sencilla para la lucha contra la obesidad, que junto a otros descubrimientos como el jean contra la acumulación de grasas, suman alternativas saludables para complementar un tratamiento integral contra la obesidad.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-12-06 18:06:47

hola quiero consultar, si es cierto que despues de bajar con dieta y plataforma vibratoria,tengo que bajar 15kg y calculo me llevara unos 3 meses, no sirve mas la plataforma? xq me dijeron que es inutil gastar tanta plata en algo que no me va a ayudar de por vida. es cierto? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-04 10:05:50

o simplememente masca chicle sin azucar para que se te quite la ansiedad yo lo hago en la escuela cuando tengo antojos’ (;

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-12-04 03:23:33

me gustaria recibir informacion , sobre los chicles para perder peso , desde ya muchas gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+