Necesito un ejercicio más intenso que el tenis para bajar de peso

Ejercicios localizados para bajar la grasa de abdomen, cintura y glúteos

bajar de peso
Hola, tengo 39 años con un peso de 60 kg y mido 1.54 mts sé q tengo sobrepeso y estoy trabajando en ello. Me ejercito de 3 a 4 veces por semana x 1,30 min de tenis pero creo q necesito algo más intenso …quiero bajar la grasa localizada en mi abdomen y cintura. y levantar mi cola q me sugieren hacer?
Enviada por nork contreras

Hola Nork: Para que puedas alcanzar lo que te propusiste hace falta que realices una actividad física sistemática, continua y planificada, de lo contrario es muy difícil saber la cantidad de ejercicio que realizas y por tanto imposible de medir en forma precisa.

De todos modos, para bajar la grasa de la cintura y abdomen debes comenzar una dieta para crear un déficit calórico y por tanto reducir la cantidad de tejido adiposo. La dieta es la forma más eficaz para descender de peso.

En forma complementaria puedes hacer ejercicio físico del tipo aeróbico, que consume grasa más que cualquier otra actividad. El ejercicio aeróbico además trabaja los grandes grupos musculares en forma simultánea, por lo que el gasto calórico es mayor.

Accesoriamente, para tonificar los glúteos, tienes que hacer ejercicios de fuerza específica, como sentadillas o lunge.

Pasando en limpio, para lograr verte con un cuerpo esbelto y tonificado debes:

  • Comenzar una dieta
  • Hacer ejercicios aeróbicos
  • Trabajar en ejercicios de fuerza

Pinchando en los siguientes enlaces puedes ver algunos ejemplos de ejercicios:

Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-06-28 17:01:56

hola
El trabajo para reducir de peso con resultados más efectivos es aquel donde interviene el sistema anaeróbico láctico.Hay un error recurrente de sostener que debe ser una serie de ejercicios de carácter aeróbico.Rotundamente NO.
Ejercicios o rutinas sugeribles:
Circuitos cortos en el campo y/o en el gimnasio
Tenis
Basquet
Son rutinas/ejercicios con características acíclicas.Se conocen con el nombre:Ejercicios Intermitentes.
Buscate un profe/trainer y trabaja con él.
suerte!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-10-28 20:00:21

hola Carmen, el spinning en un ejercicio muy completo y ten la plena seguridad de que vas a bajar de peso y fortalecer tu cuerpo especialmente tus piernas, los instructores te dan ejercicios para diferentes grupos musculares, brazos, cintura, gluteos, etc., si tú te ejercitas por lo menos 3 veces por semana de forma constante vas a ver los resultados cuando menos lo acuerdes, puedes llevar una dieta moderada, ya que si ya has hecho spinning te habras dado cuenta que aunque es divertido en un ejercicio fuerte entonces debes estar bien nutrida, si eres una persona soltera sin compromisos y tienes tiempo puedes combinar en otros dias otro tipo de ejercicios como zumba, step, etc., espero que te sirva mi comentario, saludos, Dtb.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-10-28 19:09:33

Hola,quisiera que me informen sobre los ejercicios de spinning me ayudara a bajar de peso, estoy pesando 69 k y mido 1.62 gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+