Máquinas aeróbicas para adelgazar en el hogar

Cómo puedo bajar de peso en casa

¿Como puedo bajar de peso?
Me acabo de decidir en bajar de peso, actualmente peso 90 kilos y la verdad soy muy tímida como para ir a un gym,o ir a trotar. Ejercicios en casa sería lo mejor para mi, por lo pronto quisiera comprar una maquina, he pensado en la elíptica. Lo que yo quiero lograr es llegar a mi peso normal (mido 1.60 cm). busco una maquina que me ayude a bajar todo mi cuerpo, no solo parte localizadas.¿cual me recomiendan?
Enviada por Andrea

cintas para correr

Hola Andrea: Las opciones de máquinas aeróbicas para adelgazar en el hogar son variadas; la elección dependerá de la preferencia que tengas hacia un ejercicio en particular, como del sitio con el que cuentas para entrenarte.

La elección final será una decisión tuya y personal. Yo solo puedo darte algunas características de cada aparato, para que puedas optar por el que mas te agrade en particular.

Máquinas aeróbicas para adelgazar en el hogar

  • Cinta de correr: Son costosas y ocupan un espacio importante. Se trata de un ejercicio de los más intensos entre los aeróbicos, porque existe un gran trabajo de los miembros inferiores. En la misma unidad de tiempo quema más calorías que la bicicleta.
  • Bicicleta estática: Minimiza el impacto de las articulaciones contra el suelo, reduciendo la posibilidad de lesiones en rodillas y columna vertebral. A una misma velocidad que en la cinta de correr, quema menos calorías, por lo que para lograr el mismo objetivo es necesario ejercitarse más tiempo o aumentar la resistencia al movimiento de pedaleo, lo que podría fatigar prematuramente.
  • Elíptico: Si bien no hay impacto de la articulación por realizar el ejercicio, sí deben soportar las articulaciones el peso del propio cuerpo, al contrario de la bicicleta. Es la síntesis de varios gestos deportivos como correr, pedalear, esquiar, escalar. Quema más calorías que la bicicleta, debido a que a una misma intensidad, trabajan además de las piernas, todos los miembros superiores.
  • Stepper: Es pequeño y más económico, pero el rango de movimiento es limitado, por tanto hay que ejercitarse mucho tiempo y a gran velocidad para quemar mucha energía. Puede llegar a ser aburrido, por las pocas variantes que presenta dentro del mismo gesto repetitivo.

Finalmente, el cuerpo no reduce su grasa por zonas específicas, independientemente del ejercicio que realices. Por tanto, no puedes guiarte por ese factor para tu elección final.

Un saludo.




8 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-12-28 04:22:39

soy ledys tengo una caminadora ò escaladora .ella es un poco empinada , hay q caminar ràpido . pero se me daño la cinta donde la puedo llevar …necesito urgente para efhuir usandola ..tengo una q llaman espacial aerea . y tambien es para los brazos . pero me urge la caminadora …necesito ayuda …mil gracias por la ayuda de usted

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-30 03:18:32

hola, me llamo Janeth, tengo 24 años y mido 1.58 cm, tengo un sobrepeso exaegerado, peso poco mas de 90 kg y realmente ya quiero cambiar eso, pero tengo muchas limitaciones con la universidad, antes del periodo vacacional pesaba 95 kg y saliendo a trotar eh perdido un poco de ese peso pero ahora que van a reanudarse las clases no tengo mucho tiempo, ya que hago trabajo extracurricular en la facultad permanezco ahi hasta horas seguidas, asi que pensaba comprar una escaladora eliptica o una bicicleta fija para ejercitar en mi cuarto, cual seria mas recomendable para mi? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-08 01:24:27

hola mi nombre es isabel tengo 43 anos y mido 5.6 ah he tomado la decicion de perder 40 libras ya que peso 180 libras tengo ya 2 meses caminando 1hora y media todas las mananas he dejado las ahirinas y las grasas pero no veo mucho resultado podra decirme como mejorar resultados gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-09 20:19:03

Necesito baja de peso deseo de corazón me ayuden estoy desesperada quisiera realizar lo mas propio, tengo 44 años y peso 111 kilos tengo el abdomen bien grande ya compre una bicicleta estática, y busco te caseros que me ayuden a perder liquido y bajar de peso, trabajo 8 horas sentada, que me recomienda, para empezar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-08 17:45:25

Hola! estoy en plan de bajar de peso, estoy haciendo dieta y soy insulino resistente. Lo unico que me falta es la actividad fisica (cuestión no menor!). Estaba viendo de comprar un aparato para ejercitarme en casa y no tener excusas. Cual me recomiendan?? Vi un escalador que ocupa poco espacio y es mas economico que los elipticos… que opinan??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-19 03:45:12

hola quisiera bajar de peso mido 1.58 tengo 31 año y peso 73 kilo estoy desesperada empese ir al gim pero por el trabajo de mi marido se me complica por sus horario porque tengo dos hijo uno de 3 y otro de 1 año tengo un abdomen muy abultado mide 109 centimetro que me recomiendan kiero una dieta y que me indiquen que hacer con mi abdomen soy sabryna

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-08-31 19:19:12

claro te doy toda la razon ya no pagas el gym, ahorras dinero y tiempo te invito a que cheques el dody shaker el aparato pequeño con vibraciones que te ayuda a tonificar y fortalecer

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-07-30 23:36:08

Las maquinar para hacer aerobics son muy buenas y mas si estan en la casa porque asi ya no hay que ir a gimnasios.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.