Ejercicios fáciles para bajar kilos difíciles

Ejercicios para adelgazar los kilos de más

Si estás realizando una dieta para adelgazar, seguramente estarás realizando una rutina de ejercicios físicos para bajar esos kilos difíciles, como complemento.
Si no es así, anímate, no te detengas y comienza ya!


Gimnasia

Cuando estamos en plena dieta para adelgazar, en un primer momento bajamos de peso más rápido, esto se debe a que hay mayor aumento de pérdida de líquidos, luego sobreviene lo que se llama “meseta”, es decir un período que cuesta empezar a disminuir el peso, y sentimos que nos estancamos. Este es el momento para comenzar a realizar ejercicios para perder peso.

Lo ideal es comenzar a caminar en forma diaria e ir aumentado el tiempo en forma progresiva, para aumentar nuestra capacidad aeróbica y poder quemar grasas más fácilmente. Pero que hacer con esos kilitos que se alojaron en el abdomen o en las piernas, esos son los más difíciles de bajar, porque son localizados.

Para ello, nada es mejor que comenzar con una rutina de ejercicios localizados, como ejemplo de gimnasia localizada, son recomendables los ejercicios abdominales, que se pueden empezar el primer día con 2 series de 10, e ir aumentando progresivamente. Recordar que para realizar este ejercicio en la manera correcta se deben poner los brazos por detrás de la cabeza, y pegar el mentón al pecho, para evitar lesiones en la zona cervical. Estos abdominales nos ayudaran a tonificar tanto los abdominales rectos, los cruzados, los superiores e inferiores.

Otros ejercicios apropiados para poder con este objetivo, son las sentadillas, que en un comienzo se aconseja hacerlo sin peso adicional al de nuestro cuerpo, y a medida que avance en las clases se puede ir agregándolo, de acuerdo al consejo de tu profesor. Además de estos, es recomendable hacer ejercicios localizados en las piernas, trabajando aductores, abductores y glúteos respectivamente. En estos ejercicios, también se puede comenzar siguiendo la misma rutina que con los abdominales.

En resumen, lo mejor es comenzar con una rutina aeróbica los primeros 15 minutos, y luego realizar ejercicios localizados el resto de la clase. Estos ejercicios no sólo te ayudarán a bajar esos kilitos difíciles, sino también para tonificar los músculos.

De esta manera conseguirás el resultado esperado.




26 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-05-22 16:13:11

Hola Viviana: Si estas dando de lactar lo mejor es realizar una dieta balanceada, tal como http://aperderpeso.com/dieta-para-adelgazar-despues-del-embarazo/.

Un saludo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2009-05-20 22:37:25

hola necesito una dieta balanceada para bajar de peso pues hago mucho ejercicio pero me da miedo dejar de comer algunos alimentos pues estoy lactando a mi bebe gracias por tu atención

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2009-03-31 04:55:23

hola necesito saber que puedo hacer para bajar aprox. 6 kilos en 2 semanas ojalas que algo sirva.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 2

2010-01-16 01:50:40

esto teb servira miiilll

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
 
2009-03-03 00:57:25

Hola Cata:
No me queda muy claro la cantidad de calorías que quemas por día. Me parece raro que consumas solo 1000 calorías por día y más si haces pilates todos los días. Si puedes aclararme bien lo de la cantidad de calorías, podría ayudarte un poco más.
Un saludo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2009-03-01 19:49:29

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+