¿Cuántas horas debes entrenar para perder un kilo de grasa?

Una herramienta útil para planificar tu entrenamiento y lograr tus objetivos.

Adelgazar no es sólo el resultado de ingerir menos calorías. Si quemas las suficientes como para perder peso, la báscula te compensará. Sin embargo, para que eso ocurra debes ponerte en movimiento. ¿Cuánto tiempo debes moverte para lograr los resultados esperados? Dependerá tanto del tipo de actividad que realices, como de tu volumen corporal. Si quieres averiguarlo, esta herramienta te dirá cuántas horas debes entrenar para perder un kilo de grasa.


kilogramo

Quizás seas de los que a menudo se miran al espejo y piensan: «El lunes comienzo la dieta». Si bien es un inteligente propósito cuando de perder grasa se trata, debes saber que la dieta no lo es todo.

Entrenar es una buena forma de quemar grasa. Bastará con que tengas constancia y lo hagas con cierta regularidad para que tus grasas, poco a poco, vayan desapareciendo.

Lo bueno de todo esto, es que no necesariamente, deberás someterte a un duro y aburrido entrenamiento. Podrás elegir entre actividades muy divertidas, de las que disfrutarás mientras quemas grasas.

Ya sea que te guste practicar deportes como el fútbol o el tenis, o prefieras actividades más relajadas como el golf o caminar, toda actividad demanda calorías que se traduce en la quema de grasas.

Como sea, tú puedes hacer tu propio plan para perder cuantos kilos de grasa quieras, haciendo tu actividad o deporte favorito, gracias a esta útil y sencilla herramienta. Simplemente, sigue los siguientes pasos:

  1. Elige el sistema de medidas de tu preferencia: inglés o métrico.
  2. De acuerdo a lo que hayas elegido, completa la casilla con tu peso, en libras o kilogramos respectivamente.
  3. Completa la siguiente casilla con la cantidad de grasa que pretendes perder.
  4. Haz click sobre el botón Calcular las horas.
  5. ¡Listo! Te dirá cuántas horas necesitas entrenar para quemar dicha cantidad de grasa, en cada uno de los siguientes 10 ejercicios: fútbol, correr, caminar, natación, ciclismo, golf, aeróbico, artes marciales, sky y tenis.

¿Cuántas horas tienes que entrenar para perder grasa?

 

¿Qué ejercicio harías para quemar grasas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Etiquetas:


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-03-12 19:57:21

Que

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+