Consejos y trucos para adelgazar bailando en tu casa

Baila y diviertete con la musica que mas te gusta

Usar la música para perder peso siempre es una buena idea. Cuando empleas la energía de las notas musicales a tu favor, siempre con una intencionalidad determinada, no vas a tener ninguna clase de problema para que ésta te favorezca. ¡Conoce algunos trucos que te ayudarán a disfrutar de la música y a adelgazar!


baile

¿Quieres ponerte en forma de la mano de la música más bailable y energética? Esto es algo completamente posible, desde ya. Sólo tienes que animarte y poner en práctica algunos consejos para que tu cuerpo se ponga en movimiento. No dejes de ver este artículo, para

Estas son algunas de las formas de usar la música para perder peso.

Usa la música que te agrada para bailar

Bailar siempre es una actividad buenísima para perder peso, eso ni lo dudes. Mueves tu cuerpo, trabajas todos tus músculos, te diviertes y gozas con la música. ¿Te gusta la salsa? Pues es tremendo ejercicio. ¿Te gusta la cumbia? Pues también lo es. ¿Te gusta el pop? Ponte un disco de Michael Jackson y haz unas coreografías.

Cualquier música bailable, si le dedicas un rato al día, te motiva, te pone de buen humor y te ayuda a realizar ejercicio casi sin que te des cuenta. Desde ya, también cuenta salir a bailar con tus amigas/os.

Practica hip-hop

El hip hop está de moda y va perfecto para poner a trabajar tu cuerpo. No dejes de tener en cuenta al hip hop como opción, pues trabajas coreografías que incluyen movimientos musculares de toda clase.

Este baile te sirve para adelgazar, pero también para tonificar, algo que siempre es sumamente necesario.

Pon música acelerada y realiza cardio

Pon una sesión de techno, house o alguna música que sea energética y que tenga ritmo. Luego, ponte a realizar ejercicios de cardio, que son los más útiles para perder peso.

Te recomiendo que leas esta nota de Susana Dakidissa, en la que te aconseja algunas cuestiones del cardio que no deberías pasar por alto. Y si mezclas los ejercicios de Daki y una música adecuada, da por hecho de que los kilos comenzarán a bajar.

Aprende a bailar para relajarte

No todo es saltos y energía con música de fondo. Los sonidos y la música new age también te pueden ayudar a que te relajes cuando realizas ejercicios de estiramiento y a que estés mucho más tranquilo, sin esa ansiedad por comer que te puede agobiar de un momento a otro.

Puedes complementar el baile para adelgazar con otros trucos para quemar calorías de manera divertida y sin ir al gimnasio.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¡No dejes de poner en práctica estos geniales consejos! Diviértete, algo que es muy importante para estar feliz, siente la música que te gusta y pon tu cuerpo en movimiento. Una combinación que, acompañada de una dieta, más ejercicio y una buena actitud, te pondrá en forma cuanto antes.

¿Cuál de estas formas de bajar de peso con música te interesa más?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-04-20 22:31:48

yo puedo bailar y bailar horas a tope y ni me entero amo bailar ajsdhkasjhdjkasl

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-10-01 21:47:07

el baile me ayuda a relajarme y es algo q caulquier persona puede hacer =D

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+