Cómo perder peso bailando hip hop

Combinación de música y ejercicios para quemar grasas

Si estás a dieta y necesitas perder algunos kilos de más, necesitas realizar ejercicios físicos, pero si no te gusta el gimnasio puedes optar por quemar grasas de una forma diferente, combinando música y ejercicios físicos. ¿Cómo? bailando hip hop.


hip hop

El baile de hip hop puede ser una alternativa diferente para perder peso en forma divertida y casi sin darte cuenta. Este baile surge a fines de los años 1960, en ciertas comunidades de Nueva York, y se extiende a todo el mundo; siendo hoy día uno de las variantes de baile más populares.

Si deseas sacar provecho y adelgazar con esta disciplina, no tienes que más que combinar música y ejercicios para quemar grasas más rápidamente.

¿Como perder peso bailando hip hop?

  • La clase de hip hop puede durar 60 minutos, la cual se divide en 10 minutos de calentamiento, 40 minutos de coreografía y 10 minutos de elongación.
  • Los pasos que incluye la coreografía son enérgicos y rápidos que aceleran el metabolismo y queman grasas rápidamente. Durante el baile todo el cuerpo se mueve, provocando un trabajo integral de diferentes grupos musculares.

Además de ayudarte a quemar grasas, el hip hop tonifica los músculos de ciertas zonas difíciles de trabajar como por ejemplo los brazos, las piernas y el abdomen.

Se calcula que realizando una clase de hip hop podrías quemar alrededor 400 calorías.

Si necesitas quemar grasas y adelgazar, el gimnasio no es la única alternativa, también existen opciones como el hip hop, que combinan música y baile, y que además te sirven para tonificar los músculos y aumentar la flexibilidad muscular.

Además del hip hop también existen otras opciones diferentes para quemar grasas; como por ejemplo la zumba. Por otra parte, sino te gustan los movimientos rápidos y fuertes, puedes optar por otro tipo de actividad física, como por ejemplo body ballet, pilates, stretching, etc.

Existen muchas variantes de ejercicios físicos que pueden ayudarte a perder peso, por ello no tienes excusa; ponte en movimiento, diviértete y comienza a quemar grasas y adelgazar :).

Recuerda consultar con tu médico antes de iniciar ejercicio físico, para evitar lesiones osteo musculares.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.