¿Cómo eliminar la flacidez de los brazos?

Ejercicios para endurecer los tríceps

me cuelga demasiada piel del brazo
hola quisiera saber de alguna opcion para reafirmar los brazos alguna crema o ejercicios lo q pasa es q mi problema es que me cuelga demasiada piel del brazo y quisiera saber si existe algo para corregir este gran problema sin cirugia gracias
Enviada por guadalupe

Hola Guadalupe: La piel es un tejido vivo, por lo que debería retornar a su nivel habitual luego de haber sido estirada involuntariamente durante mucho tiempo.

Sin embargo, la elasticidad de la piel depende de varios factores como: la edad, la herencia, el tiempo que permaneció estirada a su límite, la cantidad de colágeno y la resistencia dérmica.

El consejo que puedo darte se enmarca dentro de mi competencia profesional, por eso también  debes consultar a otros profesionales para solucionar un problema que tiene múltiples causas.

El ejercicio de fortalecimiento localizado mejora la elasticidad de la piel porque, como respuesta adaptativa al ejercicio, el músculo se hipertrofia levemente mejorando el volumen y por lo tanto otorgándole más tensión al tejido.

El aspecto mejora pero no es la solución definitiva, ya que la actividad física debe sostenerse en el tiempo para que siga produciendo efectos beneficiosos.

Los ejercicios específicos que debes hacer son los que trabajan el músculo tríceps, que está ubicado por detrás del brazo. El tríceps actúa en el movimiento de extensión del codo, por lo que todos los ejercicios que soliciten este tipo de movimiento serán ejecutados principal o complementariamente por este músculo.

Un ejercicio muy efectivo es el tríceps en polea. Te colocas de pie frente a la máquina, tomas con las dos manos juntas la barra de la polea, los codos al costado del cuerpo. Inspira mientras exitende los codos sin moverlos de los laterales del tronco, exhala cuando regreses. Es importante que las manos en el regreso no sobrepasen la altura de los codos. Haz tres series de 15 repeticiones.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+