Bailar para perder 4 kilos en un mes

Adelgazar bailando

PERDER 4 KILOS EN UN MES
HOLA TENGO 8 KILOS DE MAS Y QUISIERA AL MENOS PARA INICIOS DE MARZO PERDER 4 CREES QUE TOMANDO EL TE DE ALCACHOFA COMO LO INDICAS Y REALIZANDO UNA RUTINA DE BAILOTERAPIA DE 30 MIN SEA POSIBLE LOGRARLO 🙂
Enviada por IRYALS

bailar

Hola Iryals: Es posible bailar para perder 4 kilos en un mes, si a esa actividad física aeróbica, la acompañas con una restricción calórica a través de los alimentos.  La dieta es el factor fundamental, el ejercicio es el complemento ideal, que acelera ese proceso de adelgazamiento.

Sin embargo, para perder 4 kilos en un mes, debes bailar todos los días, al menos 45 a 60 minutos elevando la frecuencia cardíaca hasta el 60-70% FCmáx. Es decir, debes bailar vigorosamente,  teniendo en cuenta que la actividad física que realizas es para lograr bajar de peso y no solamente por diversión. Por tanto, controla las variables anteriores para que el ejercicio te resulte más efectivo.

El té de alcachofa, puede ser un  complemento para saciar el hambre, pero lo verdaderamente importante es que equilibres la cantidad de calorías que ingieres con las que gastas, de lo contrario, es muy poco probable que se pueda reducir el peso. Si bailando y haciendo dieta, durante la primera semana adviertes que no desciendes 1 kilo de peso, puedes añadir ejercicios de musculación para piernas, glúteos, espalda y tórax, que incrementan el metabolismo basal y te ayudan a acelerar la pérdida de grasa.

Un saludo.


Etiquetas:


2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-04 16:56:09

quiero saber como puedo hacer para bajar de peso si m ayudan x favor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-29 20:57:59

hola tengo 27 y mido 1 60 y peso 73 kilos, estoy en bailoterapia apenas cumplire una semana, aproximadamente cuanto se baja en un mes no faltando ningun dia?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+