Aerobicos en casa para adelgazar

Video de rutina de ejercicios aerobicos en casa

La manera más segura y sencilla de hacer actividad física es entrenar aeróbicos en casa para adelgazar. Se pueden ejecutar en cualquier sitio pequeño, no requiere de la presencia de aparatos específicos y son un método efectivo para quemar grasa corporal.


Aeróbicos

Aerobic en casa

¿No tienes aparatos en casa para tu clase de aerobic? Pues, ¡despreocúpate! Aún así podrás hacer tus ejercicios de resistencia aeróbica sin moverte de tu hogar. ¿Cómo? ¡Muy fácil, con tu propio cuerpo!

Si no cuentas con bicicleta, elíptica o cinta de correr, puedes reemplazar a esos aparatos aeróbicos con el aprendizaje de sencillos pasos de aerobios, que se deben ejecutar de manera continua, para lograr el efecto deseado. ¡Acompáñame! Te diré cómo hacerlos.

Videos de aerobic

A continuación, te comparto un vídeo de rutina de ejercicios aeróbicos en casa. Ten en cuenta las siguientes indicaciones al hacer tus ejercicios de aerobic.

  • Cada paso aeróbico se repite en una secuencia de 8 tiempos, de manera de completar un ciclo. Esa es la forma en la que se puede seguir el ritmo de la música y ejercitarse de manera ininterrumpida, para poder completar el entrenamiento.
  • Completa por lo menos 20 minutos de ejercicio continuo, para establecer un gasto energético justificable, sin embargo, lo sugerido es realizar como promedio entre 30-45 minutos de actividad.
  • Alcanza la frecuencia cardíaca más eficiente para adelgazar, según especialistas, se establece en torno del 60% FCmáx. Calcula la cifra y trata de alcanzar ese rango de pulsaciones.
  • Controla tu pulso cardíaco. Para conocer si es correcto el pulso, luego de 10 minutos de ejercicio continuo, tómate la frecuencia en la muñeca durante 10 segundos y luego multiplica esa cifra por 6, de esa forma te da las pulsaciones cardíacas en un minuto.
  • Haz ejercicios de aerobic a diario. En efecto, el ejercicio aeróbico es necesario hacerlo todos los días para que sea eficaz en el programa de descenso de peso, y a su vez complementarlo con un balance calórico negativo.

En los videos de aerobic tienes ejemplos de cómo aprender un paso aeróbico y de una pequeña rutina con música para tus clases de aerobic en casa.

Otros ejercicios aeróbicos para hacer en casa

Si estos pasos de aeróbicos no te satisfacen, existen otros ejercicios aeróbicos que puedes hacer en tu hogar. A continuación te comparto algunas alternativas de aerobic en casa.

  • Haz una rutina cardio con Daki. De la mano de Susana Dakidissa será imposible que no te pongas en movimiento. Con su energía de siempre aquí está, para que nada evites que tengas tu clase de aerobic diaria.
  • Sube escaleras. Si no tienes un step o escaleras en casa, ¡no importa! Inventa tus propios peldaños para tus ejercicios de resistencia aeróbica diarios. Nada más sencillo que subir y bajar al compás de la música. ¿Qué esperas para comenzar?
  • Salta la comba. ¿Quién no tiene una cuerda en casa? Ve a buscarla y prepárate para tus ejercicios de aerobic de cada día. Son muy divertidos y super efectivos, por lo que te invito a disfrutar como cuando eras niñ@.

¿Qué ejercicios aeróbicos practicas en casa a diario?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-02 04:11:04

solicito videos gratis

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+