Adelgazar con la Wii

Juegos en la Wii para adelgazar

Adelgazar con la Wii puede ser la mejor alternativa para los aficionados a los juegos en red, que suman a sus excesos en comidas y bebidas, hábitos de otro modo sedentarios. Si no puedes despegarte de tu consola y tu báscula no deja de sumar kilos, ¡a no desesperar!. Como Marc Rodwell y otros tantos jóvenes obesos adictos a los videojuegos tanto como a la fast food, puedes ejercitarte y quemar calorías mientras te diviertes y secretas endorfinas. ¿Cómo? Pues muy fácil, eligiendo los juegos apropiados para adelgazar en la Wii.


wi

Ante todo, déjame decirte que no se trata de sumar adicciones, sino de salir victorioso de todas ellas, para ser finalmente dueño de tí mismo 🙂

Sin embargo, tú sabes mejor que nadie cuál es tu situación actual. Si los kilos de más te han replegado a tu consola y tu consola no hace otra cosa que cargarte kilos de más, es hora de tomar el toro por las astas y poner fin a este círculo vicioso.

Con más de 200 kilos de peso y apenas 22 años, Marc no tenía demasiadas opciones, ni mucho que pensar. O aceptaba el desafío que se le presentaba como una opción casi única o debería enfrentarse a un futuro, que se reducía al mismo ritmo que aumentaba su figura.

Hoy con 100 kilos menos, Rodwell puede dar su testimonio: «»Aunque parezca estúpido el incorporar un videojuego a tu plan de entrenamiento, te sorprenderías de cuantas calorías se queman tras dos horas tocando la batería.» y agrega: En una sesión puedo quemar 1000 calorías, utilizando los brazos para los tambores y los pies en los pedales.» Cabe señalar que el juego elegido por Marc es el Rock Band, un videojuego de música, desarrollado por Harmonix Music Systems y MTV Games.

¿Y tú?, ¿eres de los que vive conectado?. Pues, si es así, tal vez puedas sacar partido de esta experiencia. Si consideras la posibilidad de someterte a este tipo de entrenamiento con la Wii para adelgazar, encontrarás más información relacionada en los siguientes artículos:




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+