3 ejercicios fáciles y cotidianos que te ayudarán a aumentar el metabolismo

Quemar tejido graso y perder peso

Si estás buscando aumentar tu metabolismo pero no sabes cómo hacerlo, te propongo 3 ejercicios fáciles y cotidianos que te ayudarán a lograrlo. No necesitarás mucho tiempo ni mucho espacio sólo ganas de quemar tejido graso y perder peso.


1024px-Lunchtime_Walk_(6768109257)

Uno de los secretos para adelgazar es aumentar el metabolismo, para lograrlo es importante abordarlo de diferentes aspectos, uno de ellos es la actividad física.

El ejercicio físico, especialmente el aeróbico, moviliza el tejido adiposo para tomar los ácidos grasos que en él se encuentran y utilizarlos como energía. Para ello, te presentaré 3 ejercicios fáciles y cotidianos que te ayudarán a incrementar el metabolismo.

Rutinas de ejercicios quemagrasas

Ejercicio 1

Es muy fácil: no pases mucho tiempo sentada, no más de media hora. Si esto sucede, párate y comienza a caminar por 10 minutos. Si tienes pesas pequeñas, mientras caminas toma las pesas y haz ejercicio con los brazos (hazlos despacio y consientes del movimiento para evitar lesiones). Puedes hacer 2 ó 3 repeticiones cada 10 movimientos.

Ejercicio 2

Si tienes escaleras, aprovéchalas, son un excelente ejercicio aeróbico. Sube y baja escaleras por 5 minutos, descansa caminando otros 5 minutos y vuelve a subir y bajar por otros 5 minutos.

Ejercicio 3

Sal a caminar, evita el auto, el autobús u otro medio de transporte, excepto la bicicleta que también es un ejercicio aeróbico excelente.

En este vídeo encontrarás algunos

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 que puedes combinar con estos ejercicios para aumentar el metabolismo más rápidamente.

¿Para qué sirven los ejercicios para acelerar el metabolismo?

Estos tres ejercicios cotidianos son muy fáciles de hacer y te ayudarán a quemar tejido adiposo más rápido. Sólo tienes que tener las ganas constancia para realizarlos.

Si a estos ejercicios le sumas una dieta hipocalórica e hipograsa, será una complemento ideal para adelgazar en forma saludable y controlar otros riesgos asociados al sobrepeso, como la hipertensión arterial, colesterol alto y glucosa alta, entre otros.

La alimentación es fundamental a la hora de quemar grasas, por eso es importante que, además de realizar estos ejercicios, tengas en cuenta cuáles son los alimentos que aceleran el metabolismo.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por otra parte, estos simples ejercicios pueden fortalecer el sistema cardiovascular.

Recuerda que, la actividad física es esencial para tener una mejor calidad de vida. No necesitas gastar dinero, si tienes voluntad y constancia puedes aumentar tu metabolismo más fácilmente.

No olvides consultar con tu médico antes de comenzar cualquier tratamiento para adelgazar, tanto se trate de una rutina de ejercicios como de una dieta para adelgazar.

¿Qué haces para quemar grasas y acelerar el metabolismo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.