Tu barriga en 2 minutos y 8 referencias

Diviértete resolviendo este crucigrama y descubre cuánto sabes sobre tu abdomen

Quizás sea tu vieja amiga o una nueva y molesta compañía. Lo cierto es que la barriga, con el tiempo, va ganando identidad propia. Pero… ¿Cuánto sabes en realidad de ella? Descúbrelo resolviendo el crucigrama que encontrarás al pie.


crucigrama-abdomen

Omnipresente en tu horizonte visual, difícil te resultará ignorarla, si no imposible. En especial, cuando te plantas frente al espejo o peor aún, cuando te tiras panza arriba en la cama y ni aún así dejas de visualizarla. Si es tu caso, no pierdas el humor, ya que cuando ríes se mueven esos músculos que se ocultan bajo tu grasa abdominal.

Cierto es que por más que entrenes tus abdominales, con este tipo de ejercicios anaeróbicos no lograrás bajar tu barriga, pero al menos lucirá más tonificada. 😀

Quizás tu barriga sea la típica barriga cervecera, ya sea que la hayas adquirido por abuso en el consumo de esta bebida o de bebidas alcohólicas en general. Es que precisamente, el abuso de alcohol incrementa los niveles de triglicéridos en sangre.

Un nivel alto de triglicéridos en sangre se asocia a mayores depósitos de grasa en el abdomen. Los triglicéridos también están elevados en el sindrome metabólico, enfermedad que se caracteriza por un aumento de resistencia a la insulina y por la característica obesidad abdominal, que se mide a nivel de la cintura.

Sin embargo, no es esta la única causa para que tu barriga crezca. Si has tenido un bebé, la panza posparto, producto de la distensión y posterior flacidez de los tejidos, necesita un tiempo para volver a la normalidad. Del mismo modo, si comes en exceso, aún cuando no tomes una sola gota de alcohol, puedes acumular grasa en el abdomen.

En cualquier caso, antes que barajes la posibilidad de una liposucción –técnica para quitar la grasa de la barriga, aspirándola a través de una cánula– ten en cuenta que el cambio de hábitos puede ser una mejor alternativa, para librarte para siempre de tu vientre, panza o abdomen, denominaciones con las que también se conoce, a la tan resistida barriga.

Si has leído este artículo con detenimiento, seguramente estarás en condiciones de resolver este crucigrama en menos de 2 minutos. Son sólo 8 referencias. ¡Anímate! 😉

¿Cuánto sabes de tu barriga?

Horizontales

Verticales

 

¿Qué tipo de barriga tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Etiquetas:


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-06-30 18:28:54

Desafortunadamente no pude abrir el video aunque trate varias veceslas felicito por sus consejos los cuales no me los pierdo nunca.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+