Reducir el abdomen sin bajar las pompis

Plan para abdomen plano sin reducir los glúteos

consulta
Hola: tengo un niño de 2 años, después del parto me quedó mucho vientre pero con algo de pompis que no tenia pero quiero bajar mi abdomen con recetas, pero no mis pompis lo que pasa es que no puedo comer lo que sea ni hacer mucho ejercicio trabajando el abdomen porque sufro de gastritis, espero que me ayuden porfa, se los agradeceré mucho.
Enviada por liza

Hola Liza: Es frecuente que luego del parto queden algunos kilos de más, sin embargo es parte del funcionamiento orgánico que se prepara para acumular grasa como combustible de reserva. En tu caso, para reducir el abdomen sin bajar las pompis o glúteos se puede resolver muy fácilmente.Innatia Default

Lo más probable es que las pompìs o glúteos se vean redondeados por la presencia de grasa de reserva, al igual que el abdomen. Por eso es necesario algunas aclaraciones para no caer en confusiones. El mecanismo que utiliza el cuerpo para perder grasa corporal es bastante complejo, pero se puede resumir en que el organismo utiliza las grasas como combustible para fabricar energía, por tanto, mientras más energía despliegues, más grasas utilizarás, y el resultado es que  adelgazas.

Otra columna del adelgazamiento es la dieta. Si el cuerpo utiliza mucho combustible (principalmente grasas) para fabricar energía, y la reposición de ese combustible es menor, deberá recurrir a buscar tejido adiposo de reserva en todas las partes del cuerpo posibles. Es por eso que cuando se pierde peso, el recorrido del metabolismo de la grasa es: Grasa visceral >> grasa espalda y miembros superiores >> grasa abdominal >> grasa miembros inferiores. Por tanto, en algún momento, si sigues perdiendo peso, la grasa de los gúteos también desaparecerá, y éstos lucirán mucho menos firmes.

Por tanto, como el ejercicio físico para bajar de peso tiene que ser de estímulo a los grandes grupos musculares, ya que consumen mucha energía, lo mejor que puedes hacer es dieta y que la actividad física se centre exclusivamente en ejercicios de fuerza para piernas y glúteos. De esta manera, entrenas los glúteos, incrementando la masa muscular, y ese aumento te permite quemar grasa tanto en el momento de la sesión, como cuando permaneces en reposo. Los ejercicios recomendados son los básicos: Sentadilla, Lunge, Zancada y todas las variantes.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-02-11 05:55:29

🙁 mis pompis estan desapareciendo AYUDA!!
realmente mis pompis siempre han sido muy bien formadas sin embargo siempre eh tenido estomago pero decidí bajar de peso mas que todo por el estomago y esta funcionando lo que estoy haciendo (dietas y gym) y estoy bajando de peso pero siento que mis pompis están desapareciendo y no quiero eso :c que puedo hacer???

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 0

 
2012-06-08 00:23:14

tengo las piernas muy gordas y no me gustan que debo hacer para reducirlas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-07 01:00:39

HOLA!!! QUISIERA SABER PORQUE CUANDO DEJO DE HACER EJERCICIO, SIENTO QUE LAS POMPIS PIERDEN SU FORMA, Y SIENTO QUE BAJA EL VOLUMEN,QUE EJERCICIOS ME RECOMIENDAN PARA FORTALECER Y CON QUE FRECUENCIA, Y CUANTAS REPETICIONES, PORQUE MI CUERPO RESPONDE RAPIDAMENTE CUANDO ME APLICO A LOS EJERCICIOS, PORFA ORIENTENME MAS. GRACIAS….

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-11-13 04:48:45

ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN SOBRE MAS FORMAS PARA BAJAR EL ABDOMEN SIN BAJAR LAS POMPIS GRACIAS

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+