¿Puedo hacer abdominales antes de bajar de peso?

Ejercicios para quemar grasas y reducir el abdomen

bajar abdomen
Cordial saludo, tengo 36 años, mido 159 y peso 71 kilos antes pesaba 65, pero este último año estoy pesando igual que cuando estaba embarazada. Era muy delgada pero después de mi primer embarazo hace diez años, no he podido bajar. Deseo pesar 55 kilos porque soy de estructura pequeña. También deseo saber si puedo hacer abdominales antes de bajar de peso o esto haría endurecer esta área y después no podria bajarla. Mil gracias por su ayuda, estoy muy desesperada.
Enviada por luisa fernanda salazar

Hola Luisa, los ejercicios abdominales, junto con los ejercicios para quemar grasas rápidamente, te permitirán alcanzar el peso que deseas en menos tiempo. No sólo te ayudarán a adelgazar, sino que además, evitarán que la zona abdominal quede flácida al perder peso. Sin embargo, por sí solos no serán suficientes para bajar de peso. Es importante que los complementes con una dieta apropiada.

No dices cuánto tiempo ha transcurrido, desde tu último embarazo. Si fuese muy reciente, o aún cuando haya transcurrido un cierto tiempo, puedes consultar cómo perder los kilos que quedaron después del embarazo y seguir una dieta para adelgazar después del embarazo.

En cualquier caso, no dejes de consultar con tu médico y de hacerte los controles periódicos, para evitar las posibles complicaciones que podría ocasionarte tanto una práctica de ejercicios incorrecta, como una dieta inadecuada para tu organismo.




6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-08-16 00:23:12

Hola, tengo 20 años mido 1.70 peso 70 y me gustaria saber si estas panzon puedes hacer abdominales junto con ejercicio? o si quedaras panzon marcado el abdomen.

gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-07 06:30:40

hola tengo hace ya un año pesaba sesenta y dos kilos rebaje mas o menos diez pero estoy demasiado flacida tengo quince años y no deberia estar asi a mi edad mis brazos y caderas quedaron con estrias y me gustaria endurecer y sacar musculos estoy practicando taekondo y quisiera tener piernas fuertes y que se note

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-27 17:43:26

CHICAS TAMBIEN QUIERO PONER MI GRANITO..ESTA DIETA PARECE MUY COMICA,PERO LES ASEGURO QUE SI FUNCIONA..A LOS DIAS DE QUE LA HAGAN,SE PESAN Y SE ASOMBRARAN…SI NO LES FUNCIONA DIGANME LO QUE QUIERAN,PERO LES ASEGURO QUE SI FUNCIONA…SOLO HAGANLO AL PIE DE LA LETRA Y SE COMIENZA MANANA MIERCOLES…
ANTES QUE NADA TIENEN QUE ESCRIBIR ESTA RECETA Y ENVIARLA A QUIEN USTEDES QUIERAN,DEPENDIENDO LOS KILOS O LIBRAS QUE DECEEN PERDER…ME EXPLICO..SI QUIEREN PERDER 5 LIBRAS PUES VAN A ESCRIBIR CINCO VECES ESTA DIETA Y ENVIARLA A CINCO PERSONAS…Y TAMBIEN VAN A USAR LOS GRANOS DE ARROZ CRUDO,DEPENDIENDO DE LAS LIBRAS O KILOS QUE SUENEN CON PERDER…COMENZAMOS….
UN DIA MIERCOLES EN LA MANANA VAS A PONER AGUA HASTA LA MITAD EN UNA TACITA,AHI LE COLOCARAS LOS GRANOS DE ARROZ CRUDOS,LA VAS A TAPAR Y GUARDARLA POR AHI..
POR LA NOCHE TE VAS A TOMAR ESA AGUA,DEJANDO LOS GRANOS DE ARROZ Y LUEGO LE PONES HASTA LA MITAD DE AGUA Y LA GUARDAS IGUAL….
EL JUEVES EN LA MANANA,EN AYUNAS HARAS LO MISMO,DEJANDO SOLO LOS GRANOS…
EL JUEVES EN AYUNAS TE TOMARAS EL AGUA PERO TAMBIEN LOS GRANOS…..
AMIGAS,YO LO HICE Y LES ASEGURO QUE NO CREERAN CUANDO SE PESEN….OJALA QUE LES INTERESE Y LO HAGAN PUES ESTA BIEN FACIL..COMIENCEN YA POR ESCRIBIR LA DIETA Y HOY MISMO ENVIENLA,SEGUN LOS KILOS O LIBRAS QUE QUIERAN PERDER…SALUDOS A TODAS.GRACIELA…..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2011-06-13 23:33:17

hola claudia: no entiendo tu dieta solo son dos dias y debo poner la cantidad de granos=al peso a perder, otra cosa que no entiendo el jueves tomo agua y grano o no.

esto realmente funciona?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-10-19 10:10:14

hola tengo 2años 4 meses que tuve a mi bb y pesaba 55 antes de embarasarme y ahora peso 75 suvi 20 kilos y no puedo adelgasar bailo zumba a de vez en cuando ago ejercicio y no como mucho pero no puedo bajar esta orrible panzota que tengo pareciera que sigo embarazada que ago lo unico que tengo de mas es panza por que de mi cuerpo estoy bien ayudenme me da verguenza conmigo misma que ago para bajarla panza y mil gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2009-02-12 17:47:31

ESTOY MUY AGRADECIDA POR LAS RECOMENDACIONES QUE ME HAN DADO, Y POR LA RAPIDEZ CON A QUE RECIBI RESPUESTA. AHORA ESTOY SEGURA DE LOGRAR LO QUE ME HE PROPUESTO.
DE VERDAD MIL GRACIAS.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+