Programa para bajar el abdomen y las chaparreras

Plan para perder grasa en abdomen y caderas

información
Hola:  Me llamo Aracely y quisiera saber qué ejercicio puedo hacer si trabajo de 9 a 9 y no tengo tiempo de hacer ejercicio y menos de comer sanamente. Tengo 20 años y peso 63 kilos lo cual no me gusta, y quisiera que ejercicios puedo hacer para el abdomen, chaparreras o como se diga y pues también tengo celulitis. Agradezco su atención.
Enviada por aracely loya gonzalez

medidas

Hola Aracely: Cualquier programa para perder peso, que como consecuencia te permitirá bajar el abdomen y las famosas chaparreras, necesita fundamentalmente de la correcta actitud personal, de lo contrario, terminas condicionando tempranamente el éxito del plan.

Si no dispones de tiempo físico para hacer ejercicios, deberías utilizar otras estrategias que suplan de alguna manera esta falencia.

El concepto es que permanezcas activa y en movimiento la mayor cantidad de tiempo posible. Deberías buscar oportunidades de transformar tus tareas diarias en desafíos físicos. Por ejemplo, subir escaleras en vez de tomar el ascensor. Caminar desde tu casa al trabajo, si es una distancia razonable, o bajarte unas paradas antes de arribar al destino. Lo mismo vale para permanecer de pie el mayor tiempo que puedas, ya que aumenta el gasto calórico y te permite quemar grasas. Esto se ejemplifica un poco en el Efecto NEAT o Actividad Termogénica no Asociada al Ejercicio Físico (por sus siglas en inglés).

De todos modos, el ejercicio es aproximadamente el 30% de factor de éxito en un programa para perder grasa, el 70% restante corresponde a la dieta. Si no estableces un equilibrio calórico negativo, es muy difícil que puedas perder kilos. Personalmente, no creo que trabajar 12 horas sea una excusa para alimentarte mal. No debería existir una relación directa entre el tiempo libre que dispongas y el tipo de alimentación que ingieres. Entiendo que no puedes prepararte tus propios bocadillos con pocas calorías, sin embargo, cuando compras o sales a comer, la elección no depende de tu disponibilidad de tiempo. Deberías saber que todo alimento que contenga azúcar y harina refinada tienes que eliminarlos, porque son adictivos, y tienen muy pocos nutrientes, por lo que su ingesta apenas sirve para acumular grasas de reserva.

La celulitis es una inflamación del tejido conectivo subcutáneo, la actividad física incide muy poco en revertirla, ayuda a remitirla en un porcentaje muy pequeño, pero no es de ningún modo la solución definitiva.

En caso que puedas organizar un poco de tu tiempo para hacer actividad física de manera más sistemática y periódica, es positivo que trabajes los grandes grupos musculares, mediante ejercicios de fuerza o aeróbicos. Lo importante es que actives, hasta un nivel de fatiga media, a esos grandes músculos como: las piernas, tórax, espalda y glúteos, que ellos se encargarán de consumir una gran cantidad de calorías; la dieta hará el resto y te permitirá bajar el abdomen y las chaparreras de la cadera.

Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+