Ejercicios para reducir flacidez del vientre bajo y brazos

Rutina para combatir flacidez en abdomen y brazos

FLACIDEZ DEL VIENTRE BAJO Y BRAZOS
HOLA, TENGO MUCHA FLACIDEZ EN EL VIENTRE BAJO Y BRAZOS QUE EJERCICIOS ME RECOMIENDAS.
Enviada por LETICIA

piel

Hola Leticia: Los mejores ejercicios para reducir la flacidez del vientre bajo y los brazos, son los altamente específicos, como los movimientos en contrarresistencia comúnmente llamados: rutinas de fuerza muscular.

En el caso del vientre bajo, debes realizar ejercicios abdominales, también llamados ‘encogimientos” de tronco. Como se tratan de músculos pequeños, que consumen pocas calorías, se pueden realizar todos los días, si es que no sientes dolor muscular, de lo contrario una rutina de tres veces semanales es suficiente para reducir la flacidez muscular.

Debes hacer también, específicamente, ejercicios abdominales en donde el movimiento se haga con la flexión de las piernas sobre el tronco, de esta forma, estimulas los músculos oblicuos y el transverso y fortaleces la parte baja del vientre.

En el caso de la flacidez de los brazos, el músculo que debes desarrollar es el tríceps, que se encuentra por detrás del mismo,  y su falta de tono causa las características “alas de murciélago” cuando se levanta el brazo y se lo sacude levemente. Todos los movimientos de extensión del brazo estimulan al tríceps y lo fortalecen.

En ambos casos, la cantidad de series y repeticiones debe ser alta, al menos 3 series de entre 15 a 30 repeticiones, y por cada grupo muscular hacer como mínimo dos ejercicios distintos. Por ejemplo: en abdominales hacer las 3 series con los brazos al costado del cuerpo y luego otro distinto en donde la posición de brazos o piernas cambie.

Puede darse el caso también que la flacidez se deba a la pérdida de elasticidad de la piel, por lo que el tratamiento a seguir no debe limitarse a la actividad física, sino que tiene que ser algo más integral.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Etiquetas: ,


4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-21 00:11:57

Me gusta leer sus consejos y deseo tener una rutina de ejercicios. soy una señora de 50 años con poco tiempo debido al trabajo y tengo flacidez sobre todo en los brazos, vientre y entre pierna. ?que puedo hacer? Gracias.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-03-14 02:22:33

Q bueno q den estos tips porq si asen mucha falta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-23 22:35:46

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2010-11-22 10:49:57

Tambien para las abdominales va muy bien hacer repeticiones tumbado en un banco levantando y bajando las piernas sin dejar tocar el suelo,, eso va bien para la parte baja de la barriga.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+