Ejercicio para bajar la panza urgente

Rutina para adelgazar la barriga

consejo urgente
Estos días he estado deprimida por que me siento gorda tengo pancita y no tengo mucha cadera aunque con alguna ropa me gusta como me veo pero quisiera baja la panza quiero saber de algún ejercicio y lo quiero hacer por que con la persona que vivo me hace sentir mal por mi panza
Enviada por tamara

correr

Hola Tamara: El ejercicio más eficaz y sencillo, para bajar la panza urgente, es el aeróbico, como salir a correr o pedalear en bicicleta. Sin embargo, si no lo acompañas con una dieta ordenada, el resultado no será el esperado.

El 70% del factor de éxito en bajar de peso, corresponde a la dieta, el restante al ejercicio físico. Sin embargo, si despliegas mucha actividad, especialmente aeróbica, quemarás muchas calorías y por tanto, podrás bajar la panza relativamente rápido.

La rutina de aeróbicos tiene que hacerse todos los días por al menos 30 minutos, siendo lo mejor llegar a los 45 minutos de ejercitación continua. Debes establecer un ritmo de trabajo, que te permita llegar a una intensidad correspondiente al 60 – 65% de tu FCmáx. (Frecuencia Cardíaca Máxima).

Correr es el ejercicio aeróbico más adecuado. Es sencillo de hacer, utiliza los grandes grupos musculares como las piernas y no es necesario aprender previamente la técnica. Además se puede hacer en cualquier sitio, sin necesidad de un aparato sofisticado, si es que no acudes a un gimnasio.

Asimismo, correr al aire libre permite, por lo cambiante del terreno, subir y bajar las intensidades, siendo más favorable para perder más calorías y por tanto grasa corporal.

Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-02-02 18:35:29

Amigos mi peso es 66 kilos y tengo que bajar unos 6 kilos por mi problema de rodillas digame que puedo hacer necesito de sus concejos los quiero vajar en 15 o 20 días por favor, y que ejercicios hacer soy buena para losejercicios

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-20 20:27:03

HOLA
ES SORPRENDENTE COMO PUEDES GANAR PESO.
MUY BONITO ARTICULO.
GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-20 14:44:38

quiero dar de baja a los mensajes que recibo de innata como debo hacer, en que pagina debo entrar? gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+