Cómo quemar la grasa de la zona media

Consejos para quemar grasas localizadas en abdomen

Necesito quemas la grasa central y los senos
Tengo 22 años soy una persona muy activa, ando en bicicleta mucho.tengo un peso adecuado, pero una panza y senos muy grande, estoy preocupada porque tengo antecedentes familiares de diabetes y sé que la grsa central en un factor predisponenete.
Enviada por Marisel

Innatia Default

Hola Marisel: Si eres activa, y además sales a andar en bicicleta, para quemar la grasa de la zona media, deberías ajustar los parámetros de actividad física y ordenar tu alimentación hasta lograr un balance calórico.

La presencia de grasa abdominal, es un factor de riesgo para sufrir eventos cerebro y cardiovasculares. La diabetes del adulto es de tipo 2 y es no insulinodependiente, depende más de los hábitos alimenticios y del nivel de sedentarismo, que del tamaño del abdomen. Sin embargo la práctica regular de ejercicio físico, protege de esos y otros factores de riesgo, independientemente si la grasa abdominal sigue presente o no.

Consejos para quemar grasas localizadas en abdomen

  • Realiza 30-60 minutos diarios de ejercicio aeróbico al 60-70% FCmáx.
  • Cualquier actividad física que hagas, debes quemar 2500 kilocalorías a la semana como mínimo, en base exclusivamente a ejercicio.
  • Alcanza un equilibrio calórico en tu alimentación, es decir que el aporte calórico sea igual al gasto calórico, medido antes de comenzar el programa de ejercicio físico.
  • Aumenta el volumen de los principales grupos musculares del cuerpo como: piernas, glúteos, espalda y tórax (pecho).
  • Dos veces a la semana, realiza ejercicios de alta intensidad, para incrementar el metabolismo, de ese modo la grasas se eliminan más rápido, aún estando en reposo. El siguiente link puede darte una idea de lo que hablo: Adelgazar en 4 minutos

Recuerda que los resultados llegan con el tiempo siempre que respetes el plan, de lo contrario es como si volvieses a empezar desde el inicio.

Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2018-06-05 20:04:13

Hola, tengo 22 años, mido 1.70, hace un año estaba comiendo muy mal y mi peso era de 54 kilos, he aumentado de peso y me siento conforme con el cuerpo que tengo, exceptuando la panza que me ha crecido, actualmente peso 59 kilos, me gustaría saber como hacer para bajarla sin bajar el resto de mi cuerpo, ya que cuando bajo de peso se me disminuye todo el cuerpo. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+