Cómo eliminar la grasa de caderas y abdomen

Programa para reducir grasa en caderas y abdomen

mis zonas medias
Hola. Mi nombre es Carmen tengo dos hijos y mi problema comenzo con la ultima, mido 1,63 y al termino del embarazo quede con 83 kilos ya han pasado tres años de esto y hoy estoy pesando 69 y estoy contenta con mi peso lo que me molesta es que todavía no puedo bajar la panza y ya he pasado verguenzas por que las personas me preguntan si estoy esperando de nuevo. He hecho ejercicios y me he dado cuenta de que mis músculos crecen pero la grasa no baja. Pd. mi peso siempre ha estado entre 63 y 68 y tengo tendencia a hacer musculatura muy rápido, pero acumulo con facilidad grasa en el sector de caderas y abdomen. Quisiera saber como elimino esta grasa sin obtener flacidez a cambio.
Gracias por atender mi consulta.
Enviada por carmen

Hola Carmen: De acuerdo a tu altura y a los datos que aportas, tu peso ideal debería situarse entre los 59,5  y los 60 kg aproximadamente. Por otro lado, eliminar la grasa de abdomen y caderas suele ser bastante dificultoso, especialmente en los últimos kilos.

Más difícil aún es reducir el tejido adiposo en caderas, ya que la grasa abdominal está más irrigada por capilares y por tanto responde mejor a los efectos adaptativos positivos de la actividad física.

Siempre de acuerdo a la fórmula de peso ideal, que como todo algoritmo es una aproximación que no debe tomarse como algo definitivo, tienes unos kilos de más que provocan la acumulación de grasa. La manera más inmediata, sencilla y principal para perder peso es iniciar una dieta para producir un déficit calórico que obligue al cuerpo a tomar a las grasas de reserva como combustible para sus propias funciones.

El ejercicio servirá como complemento para quemar calorías extras y aumentar el metabolismo basal. Esta puede ser la explicación de por qué, a pesar del ejercicio y el aumento de tus músculos, sigues incrementando la grasa en tu zona media. De todos modos, las causas pueden ser variadas y mútiples, como investigaciones que indican que el estrés hace acumular grasa en el abdomen, pero para esto es necesario ser muy cuidadosos y realizar un diagnóstico a través de especialistas.

Por tanto, para perder peso, debes iniciar un programa de dieta complementada con ejercicio físico. La actividad física puede ser aeróbica y también de fuerza para agregarle intensidad al programa. Este último te permite tonificar y por tanto eliminar la flacidez, siempre y cuando se trate de un problema muscular, ya que la flacidez de la piel no se revierte mediante actividad física.

Es importante que seas perseverante, ya que el éxito no depende de fórmulas mágicas ni de una única variable.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Etiquetas: ,


6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-18 07:27:22

hola mi nombre es sol yo hace 4 años y medio que tuve a mi primer y unico hijo despues adelgace y volvi a subir de peso hoy en dia estoy casi como antes la diferencia es que cuando me pongo los pantalones me sale el famoso rollo de los costados y en el centro de la panza como hago para que se vaya intente la gimnasia,bicicleta pero solo se me hace el musculo o sea se me pone duro pero la flacidez y la grasa siguen ahii coma o no coma que hagoo??? parece que el llamado bajon del primer mes post parto parece que lo sigo teniendo mi bebe es hermoso pero me molesta todo en mi cuerpo ahora no me conforma como me veo es solo la panza de piernas y arriba estoy bien pero la panza realmente me molesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-23 20:58:45

hola mi problema es que despues de mis hijos me quedo una panza con flacidez y con estrias y se me ve feo tambien tengo grasa que no puedo bajar quiisiera saber como puedo volver la panza a su lugar mido 1.61 y peso 61 por otro lado no puedo bajar los ultimos 4 kg que me faltan bajar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-12 18:49:52

Hola!!

Yo me hice un tratamiento nuevo en España en una clínica de Madrid, Dietvitae. El tratamiento tiene cavitación, mesoterapia, drenaje y tonificación para la flacidez. Estoy encantada, así que te recomiendo que te informes. La primera consulta es gratuita y el equipo es sensacional. No me canso de recomendarlo porque terminé muy bien…
Mucha suerte!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-07-11 20:24:52

hola me llamo jenet y tambien tengo problemas con el abdomen y las caderas tengo un mes asiendo ejercicio aber si aguanto yo mido 1.53 y peso 75 kg.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2011-03-17 19:23:36

janeth me puedes llamar al 300 5725238

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-06-27 06:03:51

Hola Carmen
Yo estaba igual que tu, con dos ninas y con una vida muy ajetriada. Mi estomago estaba tan grande que, cuando salia de banarme ni me veia en espejo. Busca el suplemento CLA. Yo lo estoy tomando desde Mayo 2010 y estoy feliz, mi estomago a bajado considerablemente. Este suplemento te ayuda a bajar la grasa en tu abdomen. Puedes checar informacion en youtube.com, has muchos nutriologos y doctores que hablan de el. Estoy tratando de comer menos, como de todo pero con moderacion. Yo las compro en Walmart. As tu tarea y buscala. Tambien me estoy tomando la leche de alpiste por la manana en ayunas y por la noche. Espero que te sirva. No te desanimes, creo que todo esta en tenernos un poquito de fe y lo podremos alcanzar. Suerte!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+