¿Cómo bajar la panza con dieta y ejercicio?

Actividad física y alimentación para perder la barriga

Moldear la figura
Hola soy de Venezuela y me he dado cuenta que desde pequeña tenemos malos hábitos alimenticios, en particular a mi me encanta la arepa y no puedo vivir sin ella, es el único carbohidrato que como en exceso; sin embargo, pienso que ello me ha sacado una barriguita que me ha costado rebajar. Soy delgada y tengo una barriga que odio, el popular caucho que llaman aqui. Quisiera rebajar sólo mi barriga, por ahora estoy trotando y poniéndome una faja de neopreno para sudar la grasa localizada, me gustaría que me dieran algunos consejos. ah en mi casa tengo una gimnasia pasiva pero no me la pongo porque creo que me endurecerá la grasa, también tengo un sauna! qué puedo hacer y usar?
Gracias!
Enviada por Silvana

Hola Silvana: Cuando se consume hidratos de carbono en exceso, estos se transforman en grasas y se depositan en el tejido adiposo, como reserva energética, generalmente a nivel abdominal.

En las mujeres esto es más evidente aún siendo delgada.

Si te apetece mucho un alimento no tienes por qué suprimirlo, puedes comerlo con moderación y compensar con la restricción de otros alimentos. Es decir si comes arepas, no comas pan, galletas o cualquier otro alimento que contenga harinas, reemplázalos por frutas o verduras.

En cuanto al ejercicio físico este es necesario para fortalecer los abdominales. Para reducir y fortalecer la zona abdominal es necesario que realices ejercicio físico localizado, en este caso abdominales. Puedes realizar series progresivas en forma diaria, además debes complementarlos con ejercicio aeróbico como caminar, correr o andar en bicicleta.

El uso de fajas de neoprem o la utilización del sauna, no te permite perder peso a expensas de quemar grasa, sino lo que pierdes es líquido. En el caso del sauna es útil para depurar el organismo a través de la transpiración. Recuerda tomar mucha agua cada vez que utilices el sauna o realices ejercicio físico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-03-22 23:52:29

me pueden ayudar he echo de todo y no puedo bajar la pancita y la grasa de los oblicuos, ayuda de favor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-03-18 19:38:34

como bajar de peso en una semana

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+