Cómo bajar la barriga con ejercicios

Programa para reducir la barriga con ejercicios

bajar barriga
Tengo 47 años y he notado que se me empezó a notar más el vientre como si se cayera (mido 1.60 y peso 63 Kgs)será posible bajar con ejercicios?
Enviada por libra

Hola Libra: En efecto, es posible bajar la barriga con ejercicios; de todos modos, no se trata de una situación lineal, ya que hay ciertos factores que deberás tener en cuenta para lograr perder grasa en forma exitosa.

De acuerdo a los datos que proporcionas, tienes un ligero sobrepeso (+ 5 kg) con respecto a la fórmula de peso ideal, y ese es uno de los motivos por el que hayas comenzado a notar el vientre prominente. Por tanto, uno de los factores que mencionaba, es justamente comenzar una dieta para producir un déficit calórico y de este modo reducir los depósitos de grasa.

Para bajar de peso en base sólo a ejercicio físico, tienes que, al menos alcanzar un balance calórico entre lo que ingieres y las calorías necesarias para cubrir tus actividades diarias, y ‘romper’ ese equilibrio con la actividad física que te permite quemar calorías extras. La cantidad de energía que debes utilizar realizando exclusivamente ejercicio físico es de 2500 kilocalorías semanales, de las cuales 800 tienen que quemarse con actividades de alta intensidad.

El ejercicio aeróbico es la forma de actividad que más energía utliliza, ya que hace trabajar los grandes grupos musculares, grandes ‘consumidores’ de calorías. Con respecto a la caída del vientre, también es probable que se trate de una falta de tono muscular, por lo que la única forma de solucionarlo es haciendo ejercicios abdominales específicos para fortalecer toda la pared muscular.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Etiquetas: ,


2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-08-28 03:06:30

SUFRO DE TIROIDES INOEPODIDO BAJAR DE PESO

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-02 23:58:25

idealista
2010-08-02 23:57:26
buenas tardes les cuento que hice una dieta de los trece dias que me prometio bajar 9 kilos pero termine y solo baje 1 y eso que me ejercite todo el tiempo y aun lo hago pero resulta que se me noto en las pompas, las piernas y nada mas pero mi barriga sigue siendo la misma y esa es la que quiero bajar? que hago ayudeme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+