Cómo bajar el abdomen sin perder el trasero

Trucos para perder peso sin perder la buena forma

Estética del cuerpo
Mi pregunta es que cada vez que bajo de peso, bajo pero se nota en el trasero es como que se fuera y el abdomen sigue igual. Entonces ¿cuál es la recomendación para bajar de peso (abdomen) sin que me baje el traste?
Enviada por karina jara san martin

Innatia Default

Hola Karina: Cuando adelgazas comúnmente pierdes grasa en forma generalizada, con lo cual no sólo bajas de peso en el abdomen, sino también en el resto del cuerpo como el trasero. Por ello, si quieres saber cómo bajar el abdomen sin perder el trasero, nada mejor que conocer una serie de trucos para perder peso sin perder la buena forma.

Cuando deseas adelgazar una parte específica del cuerpo como es el abdomen, pero sin perder trasero debes implementar técnicas conjuntas que te ayuden a lograrlo, para ello existen algunos trucos efectivos.

Trucos para perder peso sin perder la buena forma

  • Come todos los alimentos que te brinda la naturaleza, cuanto más equilibrada y natural sea la dieta menos grasa total perderás y más grasa localizada quitarás, especialmente de tu abdomen.
  • Come cada 3 a 4 horas, añade 2 colaciones a tu dieta habitual. Está comprobado que cuantas más veces comas al día, más se acelera el metabolismo, sólo debes tener cuidado con las cantidades y el tipo de alimento que comas. No puedes comer dulces, galletas, ni snacks.
  • Ponte en marcha, camina, corre, anda en bicicleta. Si realizas ejercicio aeróbico 3 ó 4 veces en la semana lograrás quemar grasas abdominales y fortalecerá tu trasero.
  • Complementa esta actividad con ejercicios localizados como abdominales y sentadillas, que te harán endurecer el abdomen y el trasero. La actividad física es importante porque puedes reemplazar el tejido graso por tejido muscular, con lo cual tu trasero se mantendrá más firme y no lo perderás.
  • Para lograr tener la panza como una tabla sin perder el trasero, es importante que realices una rutina diaria de abdominales.
  • Si no te gusta hacer ejercicio físico, existen otros tratamientos estéticos con electroestimuladores que endurecen el trasero y el abdomen y que además ayuda a quemar grasas.
  • Bebe mucho líquido, toma dos litros de agua por día y bebe infusiones que logren deshinchar la panza. Hay plantas muy eficaces que te pueden ayudar.

Si quieres perder peso sin perder la buena forma, no te desanimes, es posible lograrlo! Si pones en práctica estos trucos, podrás bajar el abdomen sin perder trasero. Espero te sean útiles!.

Saludos.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-28 16:33:39

mi nombre es Lindsay, les cuento: cuando tenia 15 años era delgada pareja, luego tuve un hijo a los 16 y se me enzancho demasiado la espalda y mis caderas siguen angostas y delgadas, estoy en mi peso ideal, pero el que mi espalda sea mucho mas ancho que el resto de mi cuerpo me acompleja demaciado….Necesito tu ayuda plisssss…!!!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-11-21 01:20:14

supongo que tambien es genetico no? por ejemplo yo adelgace 20 kilos en un año y ahora estoy delgada obvio mis poompas adelgazaron tambien pero para nada me quede plana x que antes de engordar si tenia pompas …

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-11-18 13:24:14

hola
yo estoy tomando acido linoico conjugado y me gustarias saber si puedo conbinarlo con Fiberdetox.
Un saludo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.