Cómo adelgazar la panza

Ejercicios para bajar barriga

Cómo adelgazar la panza sigue siendo la preocupación de la mayoría que ve como se va acumulando la grasa en la zona abdominal. Las soluciones son sencillas de comprender, pero paradójicamente, complicadas de llevar a cabo y perseverar en el tiempo. Para adelgazar la panza, básicamente hay que hacer dos cosas: comer menos y realizar ejercicio físico.


Innatia Default

Ingerir menos calorías de las que se gastan durante el día, se logra en base a una dieta, que no es más que un plan ordenado y controlado de alimentos que se ingieren. Lo difícil es no caer en la tentación de comer alimentos ricos en azúcar y harina refinada, altamente adictivos, que disparan mecanismos en el cerebro de compulsión por comer más, dando como resultado un rápido aumento de peso. Si logras dominar esta cuestión, ya tienes ganado un gran porcentaje de éxito en el programa.

La otra columna es la práctica de actividad física, que debe representar al menos unas 2500 Kcal a la semana de pérdida calórica, para que se pueda bajar la barriga. Se logra estimulando los músculos de las piernas y glúteos principalmente, espalda y tórax en menor medida, grandes consumidores de energía para la actividad.

Por eso, los aeróbicos son la actividad física más adecuada para perder peso, debido a que ejercitan y utilizan los músculos de piernas y glúteos, que son unos de los más grandes del cuerpo humano. Se puede observar en correr, caminar, pedalear, saltar la comba, hacer elíptica, escalador, step, patinar, esquiar, entre los más populares. La práctica de aeróbicos, para que resulte efectiva en reducir la grasa abdominal, debe acompañarse con dieta y realizarse todos los días, quemando al menos 500 Kcal por sesión.

Puedes repetir una serie de movimientos aeróbicos, en donde se utilizan principalmente la musculatura de piernas, permitiendo quemar gran cantidad de calorías.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-04-19 22:40:28

Adelgarsar el abdomen

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-23 00:02:15

graciias por sus consejOs los pondremos en practica.!
:DD

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-02-21 05:33:34

gracias por todos los correos que me mandan, y este de los ejercicios me gusto mucho porque estoy con sobre peso y se que estos ejercicios me van ha servir. gracias por estos correos aunque no les comente.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-02-20 01:40:22

Llevo tiempo visitando vuestro sitio web y me parece asombroso.
Ofrecen información muy relevante, con un altisimo valor.

Les animo a continuar en esta línea.
Un saludo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+