Cómo adelgazar barriga y muslos

Programa para abdomen plano y piernas delgadas

quiero adelgazar
hola…mira peso 61 kilos y mido 1.68 pero tengo mucha barriga y mucho muslo y quiero adelgazarlos ya como sea…
Enviada por Arancha

Hola Arancha: Para adelgazar barriga y muslos, es necesario que adoptes un programa integral que contemple varios aspectos, donde se destacan la dieta y la actividad física como factores primordiales.

El tiempo que tardes en bajar de peso y la efectividad del plan dependerán especialmente de tí.

Adelgazar es reducir la grasa corporal de reserva. La forma más efectiva para eliminar tejido adiposo es provocando un déficit calórico, es decir, ingiriendo menos calorías de las que necesitas durante el día. Para lograr esto, lo más efectivo es hacer dieta.

El ejercicio físico te ayudará a quemar calorías extras mediante diversos mecanismos, pero si no lo acompañas con el cuidado de tu alimentación, la actividad física no servirá de nada.

Por eso es necesario que bajes tu ansiedad por lograr adelgazar inmediatamente, porque puede llegar a provocarte una falsa sensación de reducción de peso que se debe al agua acumulada en tu organismo y no a una disminución efectiva del tejido adiposo.

Como primera medida a tomar puedes eliminar todo alimento que contenga azúcar y harina refinada y reemplazarlos por vegetales y verduras.

El ejercicio puede ser aeróbico, que es el más fácil de realizar, como correr, caminar, remar, pedalear, saltar la soga entre otros, y lo debes hacer al menos durante 30 minutos todos los días.

De lo contrario puedes comenzar un programa de pesas con ejercicios de fuerza que aumenten la masa muscular de pecho, espalda, piernas y glúteos, lo que induce a un incremento del metabolismo basal y por tanto, a un descenso de peso efectivo.

Pero más allá de todo, debes desarrollar perseverancia y paciencia para comenzar a ver resultados efectivos recién a las 4 semanas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Etiquetas: ,


5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-12-03 10:04:44

Hola mira mido 1’50 y peso 50 kilos estoy joven pero eh notado que se me empieza a querer hacer panza y mis muslos se están agrandeciendo un poco por el momento me alimento bien y quisiera saber sí hay algún ejercicio que pueda hacer diario con poco tiempo de ejercicio y que de resultado antes de que esto se vuelva un problema

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-10 08:33:20

COMO LO HAGO SERA DIFICIL ESQUE NO SE LA VERDAD ME VEO YO GORDA AL ESPEJO LA VERDAD BUENO ADIOS LO INTENTARE UN BESO

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-09-28 20:43:30

halop, my peso es de 68 kg y mido 1.59, decir soy una pekesauria con barriguita, que puedo hacer para bajarla y lo mas importante tengo una talla de busto demasiado grande para mi cuerpecito y no se de que forma reducirlo.. agradezco su ayuda.. se ke muchas mujeres me apoyaran en decir que un busto grande en un cuerpo chikito es dificisimo de llevar.::!! saludos desde mexico

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-14 22:39:22

hola peso 70k mido 1.52 y tengo mucha panza me podes alludar a bajarla

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-13 00:35:38

tengo24años mido 1.60 peso70kg tengo un hijo mi problema de obesidad me produce mucha inseguridad ya que tengo mucha barriga me cuesta trabajo someterme alguna dieta pero enverdad quiero bajar podria ayudarme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+