Rebajar urgente para mi fiesta de boda

Dietas rápidas para adelgazar en 15 días

NECESITO REBAJAR URGENTEEEEE
HOLA BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME AYUDARA YO ME VOY A CASAR Y LOS NERVIOS ME HA DADO MAS POR COMER AYUDEME QUIERO ESTAR BELLA ESE DIA QUE HAGO PARA REBAJAR RAPIDO ME CASO EN MENOS DE 2 SEMANAs ME GUSTAN LAS SOPAS LAS VERDURAS AYUDEME POR FAVOR
Enviada por FABIOLA BRACHO

Fiesta de boda

Hola Fabiola: Si necesitas perder peso en forma rápida, las dietas restrictivas, tal como la dieta shock para adelgazar rápidamente, son una opción que de acuerdo con tus gustos, incorpora tanto en el almuerzo como en la cena, un plato de sopa. Para potenciar aún más el efecto adelgazante de la dieta, puedes reemplazar la sopa dietética por la sopa quemagrasa.

Otra de las dietas con sopas que permite adelgazar rápidamente es la dieta de la sopa de repollo, en la cual se toma la sopa quemagrasa varias veces al día. Esta dieta se caracteriza por ser restrictiva y depuradora.

Ten presente que si bien la alimentación juega un rol muy importante en cualquier tratamiento adelgazante, practicar ejercicio físico en forma diaria, es fundamental para lograr reducir de peso en forma natural. No dejes de consultar al médico ante cualquier duda.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-21 12:24:50

HOLA YO ESTOY LUCHANDO PORQUE TENGO UN POCO DE BARRIGA TENGO UNA SESION DE FOTO EN UN MES Y NO SE COMO PUEDO REBAJARLA RAPIDAMENTE Y ME CONTRO EN LA COMIDA CASI NO COMO MUCHA COSA, PERO NO REBAJO MI PANSITA, ESTOY A PURADA CON ESO YA QUE EL DIA ESTA MAS SERCA.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-11-19 05:27:30

yo horita en diciembre cumplo quince estoy un poco gorda quiero rebajar para ese dia estar super bella cm ago

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+