La dieta comienza el lunes

Una dieta de choque para comenzar la semana

“Comienzo la dieta el lunes”, seguramente está frase la habrás escuchado o dicho muchas veces. No obstante, ¿conoces cuál es la mejor dieta para hacer el primer día hábil de la semana? Pues bien, en esta nota encontrarás una dieta de choque, rápida y efectiva para comenzar la semana. ¡Que el lunes no te sorprenda!


adelgazar kilos

Las dietas de choque son rápidas que te pueden ayudar a perder esos gramos o kilos que hayas ganado durante el fin de semana, y más después de las fiestas.

La realidad es que durante el sábado y domingo se come mayor cantidad y peor calidad de alimentos. Por ello, si el atracón te ganó el fin de semana, no dudes en tener en cuenta la dieta para comenzar la semana.

La dieta del lunes

  • Desayuno: 1 taza de té de cola de caballo. 2 rodajas de piña. 1 yogur desnatado.
  • Media Mañana: un taza de té verde.
  • Almuerzo: 2 vasos de agua 15 minutos antes del almuerzo. 1 porción de ensalada de lechuga, espárragos, zanahoria rallada, tomate y hojas de albahaca. 1 taza de té verde
  • Merienda: 1 vaso de yogur bebible.
  • Media Tarde: bastoncitos de apio.
  • Cena: 2 vasos de agua 15 minutos antes de la cena. 1 vaso de licuado desintoxicante. 1 porción de gelatina light. 1 taza de té de cola de caballo.

Los alimentos que forman parte de este menú orientativo tienen propiedades depurativas, desintoxicantes que ayudan a eliminar las toxinas de los excesos del fin de semana y de las fiestas. Por otra parte, aporta antioxidantes naturales que aumentan el metabolismo, quemando grasas más rápidamente.

Para aumentar el poder depurativo de esta dieta, puedes beber a lo largo del día agua con zumo de limón recién exprimido. Asimismo, si lo deseas puedes continuar este día hasta 3 días, no más.

Recuerda que excederse en las comidas no es saludable, por ello aunque sea fin de semana contrólate. La mejor forma de hacerlo es incorporando nuevos hábitos alimentarios.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-30 05:25:44

LA VERDAD ES K NO ME SIRBIRIA XK TENGO ANSIAS
DE COMER MAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.