La dieta Cinch, un programa para adelgazar en un mes

Una dieta con chocolate que te puede ayudar a adelgazar

¿Conoces la dieta Cinch? Es un régimen que te permite perder peso en un mes y en el que puedes comer chocolate a diario. ¡No te lo pierdas!


chocolate

La dieta Cinch promete ser una revolución en la forma de perder peso. Es un plan de 30 días que consta de cuatro comidas diarias en horarios específicos, lo que permite acelerar el metabolismo, controlar el azúcar en sangre y las hormonas del hambre. Lo que distingue, además, a esta dieta de otras es que prácticamente no tiene privaciones, ¡incluye chocolate! Eso sí, con moderación.

Los 3 puntos clave de la dieta Cinch

  1. Debes comer cuatro veces al día. Esto significa, desayuno, comida, merienda y cena.
  2. Horarios estrictos. El desayuno debe ser una hora después de levantarte (a cambiar el reloj y disfrutar más la mañana). El espacio entre comidas debe ser entre 3 y 5 horas. Así, activas el metabolismo y quemas más grasa.
  3. Puedes comer entre 50 y 100 calorías de chocolate puro por día. Esto ayuda a controlar tus antojos de dulces de una forma saludable. Olvida los chocolates con leche, debe ser chocolate negro, desde 70% cacao.

Otros apuntes sobre el programa

  • Cereales integrales, permitidos. Entre los alimentos que puedes incluir en tu plan alimenticio están los cereales integrales, condimentos (que no contengan calorías significativas o sodio), proteínas y grasas de origen vegetal.
  • Inicio de avance rápido. La primera fase de esta dieta consta de 5 días y se la denomina “Avance rápido”. Este es el momento más limitado de la dieta, con 1300 calorías diarias, en la cual sólo puedes comer espinacas, almendras, frambuesas, yogur sin grasa y huevos. La idea de es que desintoxiques tu organismo durante estos días, es aconsejable que evites hacer ejercicio físico, limítate a caminatas.
  • 25 días de estabilidades. Los 25 días restantes podrás combinar frutas y verduras como más te guste, mariscos y aves (sin piel), lácteos sin grasa, cereales integrales, frutos secos, aceite de oliva y coco y por supuesto chocolate. No están incluídas las carnes de vaca y cerdo.
  • El libro, fundamental para las recetas. La idea de esta dieta es que sigas las recetas del libro que la difunde, allí hay más de 100 combinaciones de alimentos, incluídas opciones para vegetarianos y veganos.

Lo interesante de la dieta Cinch es que no requiere costos más allá de los alimentos que consumes, no incluye batidos exclusivos ni nada que se le parezca, al mismo tiempo ofrece opciones para cualquier tipo de alimentación y es una dieta apta para celíacos. Al mismo tiempo, a pesar de algunas limitaciones, es una dieta completa, con proteínas, grasas magras y productos frescos.

Se recomienda que consumas alimentos orgánicos, en el libro de la dieta también hay un apartado que explica vegetales y frutas puedes comprar no orgánicas. Esto abre un abanico de posibilidades para quienes quieran comer saludable y conocer nuevos e interesantes platos.
La dieta también debe ir acompañada de ejercitación física, al menos media hora al día.

La parte no tan buena de la dieta Cinch es que uno de sus pilares (la idea del chocolate negro) no está comprobado. Es decir, es bueno que se ofrezca una alternativa dulce y más saludable, sin embargo no se sabe si realmente el ser humano pierde peso al comerlo. Hay estudios que demuestran que algunos animales se apoyan en el chocolate para que su cuerpo use la glucosa más efectivamente. Al mismo tiempo no es una dieta personalizada, pero puedes adaptarla a tus gustos, preferencias y necesidades.

Otras dietas para adelgazar en un mes

¿Quieres conocer otras dietas que te puedan ayudar a adelgazar en el transcurso de un mes? Pues bien, entonces deberías tener en cuenta algunas alternativas que conocerás a continuación.

  • La dieta “pierde 10 libras en 30 días. Una dieta realizada por Jackie Newgent, que es una nutricionista, chef y especialista culinaria. Cuenta calorías y apunta a que puedas comer de todo, pero con moderación.
  • La dieta para perder 5 kilos de grasa en un mes. Una combinación de una dieta baja en calorías con las cantidades necesarias de ejercicio. En 30 días puedes lograr el resultado de bajar 5 kilos. Y no de agua, sino de grasas.
  • La dieta hiperproteica de las 4 fases. Este régimen también, te ayudará a bajar de peso en sólo 30 días de forma bien trabajada, en 4 fases. Y siempre con una dieta ricas en proteínas.

¿Crees que funciona la dieta Cinch?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.