Dietas para adelgazar un par de kilos antes de las fiestas

Cómo bajar 2 kilos antes de fin de año

Cuando las fiestas de fin de año se acercan, muchos se preguntan cómo bajar, por ejemplo, 2 kilos antes de fin de año. Pues bien, para lograr esta meta, existen dietas para adelgazar en forma rápida un par de kilos, que te permitirán disfrutar de Navidad y fin de año de una forma más especial y relajada, sin preocuparte tanto por lo que comes y por cuánto comes.


Navidad

Para perder peso antes de las fiestas, es necesario llevar a la práctica una dieta con la cual puedas adelgazar un par de kilos. De esta manera, podrás comer sin culpa comidas que tanto te apetecen y disfrutas.

Cómo bajar 2 kilos antes de fin de año

Las dietas bajas en calorías y restrictivas en nutrientes que te permitan perder peso en poco tiempo, son las ideales para lograr este objetivo. Este tipo de planes para adelgazar deben ser puestos en práctica por un lapso determinado de tiempo, los cuales no deben extenderse por más de 7 a 10 días.

Dietas que puedes poner en práctica para adelgazar un par de kilos antes de las fiestas

  • Dieta de la sopa de la cebolla: En esta dieta se combinan las propiedades adelgazantes de la cebolla y las propiedades saciantes de la sopa.
  • Dieta de la Clínica Mayo: Esta es una dieta diseñada en la clínica del mismo nombre. Es una dieta hiperproteica y baja en hidratos de carbono, la cual consta de 3 comidas diarias.
  • Dieta líquida de 7 días: Esta dieta se caracteriza por ser una dieta baja en calorías, diseñada con alimentos depurativos y diuréticos que te permiten perder peso en forma rápida.

Perder esos 2 kilitos de más antes de las fiestas es posible, si pones en práctica las dietas adecuadas y las acompañas con actividad física regular, la cual potenciará aún más, la pérdida de peso.

Recuerda que es muy importante un control médico que te oriente sobre que dieta es la mejor para ti, teniendo en cuenta tus necesidades y preferencias.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-12 20:08:46

Qui Ero Bajar De Peso Por Qe No Puedo Poner Mi Pantalon

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-09 04:55:23

necesito rebajar 25 libras que tengo de mas urgente ayudenme por favor

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-12-11 22:10:10

Gracias! Ahora me voy a poder poner mi vestido nuevo sin complejos! Espero tener la fuerza de volumntad suficiente para seguirla los 10 días!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+