Dietas extremas y efectivas para bajar de peso

¿Cuál es la mejor dieta extrema para adelgazar rápido?

¿Buscas una dieta extrema para adelgazar rápido? ¡No te engañes! Las dietas extremas y efectivas para bajar de peso son las que más rápido se comienzan pero también, las más fáciles de abandonar. Sin embargo, si estás decidid@ a someterte al desafío, descubre cuál es la mejor dieta extrema para adelgazar rápido.


dieta extrema

Dietas extremas y rápidas

Algunas de estas dietas son en extremo ridículas, por lo que no es extraño que además de extremas sean rápidas, ya que lo más probable es que pronto pasen a ser un recuerdo.

Dieta de los potitos de las famosas

La dieta de los potitos de las famosas de Hollywood consiste en sustituir todas las comidas, a excepción de la cena, por potitos de bebé. Lo cierto es que puede ser muy efectiva ya que reducirás la cantidad de calorías diarias que ingieres, al mismo tiempo que aseguras un buen aporte de vitaminas. Sin embargo, a pesar de ser útil para desintoxicarse y acelerar el tránsito intestinal, sólo puede hacerse por muy poco tiempo.

Dieta reversiva

Como su nombre lo indica, en la dieta reversiva se trata de  invertir el orden de las comidas. Es decir que tomarás la cena ni bien te levantas y desayunarás antes de irte a acostar. Esta dieta apuesta a aquello de desayunar como un rey y cenar como un mendigo y al parecer, ha dado buenos resultados a sus seguidores. En cualquier caso, puedes probarla, ya que tu alimentación no se resentirá en absoluto.

Dieta Forking

Por su parte, la dieta Forking propone que sólo comas lo que puedes comer con tenedor. Nada que requiera un cuchillo para cortar, ni que se pueda comer con la mano, o requiera de una cuchara. Si lo piensas, no podrás comer prácticamente nada. Claro que es efectiva pero a un alto precio para tu salud.

Dieta del canguro

Esta estrafalaria dieta, sólo te permite comer carne de canguro, en combinación con una dieta vegetariana. Los seguidores de esta dieta aseguran que los canguros comen alimentos orgánicos. Por otra parte, garantizan que se sacrifican de forma indolora. Lo cierto es que estos animales salvajes están lejos de las influencias de los agroquímicos y otros tóxicos a los que están expuestos los animales de cría.

Dieta de la risa

Una dieta superdivertida basada en los efectos quemagrasas de la risa. Nada te dice sobre que puedes o no comer. Come lo que quieras, mientras rías lo suficiente para quemar sus calorías. Ríete a carcajadas, lo que no sólo consume calorías –40 cada 15 minutos– sino que además, acelera tu metabolismo y secreta endorfinas.

Otras dietas extremas y efectivas

En cualquier caso, algunas de estas dietas extremas son efectivas, al menos en una primera instancia. Sin embargo, concluída la dieta, puede haber efecto rebote. Así que ¡pon atención! Úsala sólo como un disparador para darte ánimo y continuar con una dieta racional.

  • Dieta de la luna llena. Esta popular dieta se basa en estar atent@ a los cambios de las fases lunares, que alteran la capacidad del organismo para absorber y retener líquidos. De tal modo, si te pliegas al ritmo de las mareas y ayunas durante 26 horas, justo con el cambio a la fase luna llena, ayudarás a que tu cuerpo se desintoxique. Por otra parte, la dieta de la luna llena sugiere alternar el ayuno con el consumo de alimentos ricos en líquidos, en los otros cambios de fases lunares.
  • Dieta del pomelo. En cambio, la dieta del pomelo propone incluir pomelos en todas las comidas diarias, para aprovechar sus propiedades adelgazantes y anticelulíticas. El pomelo no sólo es muy bajo en calorías, sino que además, es saciante, acelera el metabolismo y ayuda a depurar y desintoxicar el organismo. Incluyéndolo en todas tus comidas durante al menos un par de meses, lograrás reducir de manera notable tu celulitis. Esta dieta es efectiva si la complementas con alimentos saludables, ya que en ningún caso una dieta puede basarse en un sólo alimento.
  • Dieta del grupo sanguíneo. Por último, la dieta del grupo sanguíneo, se basa en el tipo de sangre que tienes. Tal es así, que de acuerdo a si eres A, B, AB o 0, te recomienda consumir preferentemente un tipo de alimento. Si la haces extrema, sin duda, no te resultará para nada saludable. En cambio, si lo tomas como una recomendación de determinados alimentos que te conviene incluir en tu alimentación, puede ser beneficiosa, aunque a decir verdad, no existe aún una base científica que lo avale.

¿Qué dieta extrema has probado?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+