Dieta de tres días para después de las fiestas

Dieta depurativa de tres días para después de fin de año

El mes de diciembre hace estragos en cualquiera. Todos sabemos lo difícil que es limitarse ante tamañas demostraciones gastronómicas y una constante arremetida de reuniones de trabajo, celebraciones con amigos, navidad, año nuevo y cualquier otro tipo de evento que se presente. Por eso mismo, una dieta depurativa de tres días para después de las festividades es una iniciativa que le puede venir bien a cualquiera.


Dieta de los tres días

Algunos optan directamente por ayunar durante esos tres días, pero también es cierto que no necesariamente tenemos que obrar de esa manera. De algo sí podemos estar seguros: los líquidos tienen que ser el elemento crucial. Muchos zumos de frutas y verduras, caldos depurativos y más de dos litros de agua por día son fundamentales para depurar el organismo y nutrir al cuerpo de buenas propiedades.

La presencia de fibras también pueden ser muy importante. Los cereales, semillas, verduras como la zanahoria y diversas frutas te las proveerán en buena forma. ¿Por qué decimos que es importante? Porque ayudan a depurar tus intestinos y arrastran grasa y toxinas con ellas a través de las heces.

De más está decir, tisanas, infusiones y tés son más que bienvenidos en estos días de dieta. Un buen té de boldo para tu hígado o un té rojo (bueno para metabolizar mejor las grasas) no pueden faltar en estos días donde tu organismo debe ser mimado. A todos nos gusta disfrutar de las fiestas y, por eso mismo, también hay que tener conciencia y luego darle un descanso al cuerpo.




10 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-04 20:21:16

hola tengo 32 años tengo 3 hijos y peso 76 kg ayudenme a bajar toooodos esos kilos de mas antes de ser mama yo era delgada me acompleja mas mis brazos y espalda ancha porfa ayudenme espero una pronta rpta gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-26 06:17:29

Hola.. Te entiendo..ami me paso lo mismo.. Y Es desesperante.. Y Mira para vajar de peso no necesitas dejar de comer.. Todo lo contrario.. Necesitas comer minimo desayunar almorzar y cenar.. El desayuno Es muy importante . Por que Es el que empiesa aselerar el metabolismo. Toma Mucha agua de Jamaica pero sin azucar.. Si te gusta la tortilla solo comete dos .. En un Dia .. Al Dia Siguiente utiliza el pan integral de granos. Nada de pan blanco..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-04 06:58:09

Hola tengo 25 años soy mama de dos ninos y los tuve muy seguidos se llevan solo 1 año y desde q los tuve no eh podido regresar a mi peso ideal peso 61 y lo que mas se me nota es la panza ayudaaa quiero bajar sin matarme de hambre pádezco de precion baja si no como bien gracias 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-14 17:31:52

Hola querría saber como bajar mas de peso mas remedios muy bueno el articulo gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-10 05:09:18

hola peso 66kg y tengo 9 kilos de mas me gustaria saber de una dieta para poder bajar esos kilos

gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-11 23:51:14

Hola, soy gabriela y tengo 16 años, lo que yo quisiera saber es como puedo bajar algo de peso rapido, peso 56 kilos, y he tratado de ir al gimnasio pero mi autoestima es algo baja y pues termino dejandolo. Tambien me gustaria saber que alimentos me pondrian de buen humor. Gracias por su atencion.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-10-28 08:23:10

Hola, soy Carolina y tengo 19 años, peso 54 y quisiera saber que dieta seria la mas indicada para mi. Necesito bajar de peso para el verano. Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-01-04 07:04:06

Hola! me llamo alejandra y tengo 12 años peso 52 kilos se que para mi edad es casi normal pero yo me siento un poco pasada de peso quisiera que me den alguna dieta para que pueda bajar esos kilos demas y verme como yo quiero porfavor ayudenme muchas gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-01-22 00:56:14

Alejandra: yo te diria que te relajes porque tenes 12 años y no podes estar pensando en dietas a esa edad, mas bien deberias estar pensando en que tipo de vida quieres llevar y enfocar tus fuerzas a disiplinarte en algun tipo de actividad fisica, alguna que puedas hacer a diario de manera regular y que te acompañe con constancia a lo largo de tu vida. Aun no sabes lo importante que puede ser pero recuerdame, ya lo sabras. Mi elección fue ser corredor de fondo, nunca lo seré, tal vez, pues nunca dejaré de entrenar.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2010-01-02 05:55:44

mandarme a mi correo nuevos remedios

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+