Dieta con Thermomix: recetas light y menú completo

¿Cómo usar la Thermomix para adelgazar?

¿Has oído hablar de la dieta con Thermomix? Lo cierto es que si tienes una Thermomix en casa, cuentas con un maravilloso auxiliar para preparar tu recetas de dieta. No obstante, puedes hacer una dieta basada especialmente en el uso de este útil artefacto de cocina. En este artículo encontrarás el menu semanal completo, con todas las recetas para que dejes que la Thermomix trabaje por ti. ¿Me acompañas?


Dieta con Thermomix

Dieta con Thermomix, menú semanal

Pues bien, ya verás que simple y divertido te resultará hacer dieta con tu Thermomix. Para que no tengas que pensar qué comer cada día, he preparado un menú de una semana. Siete días en los que podrás preparar tus platillos rápido y fácilmente en la Thermomix, gracias a las recetas con Thermomix que encontrarás en APerderPeso. ¿Estás list@? Entonces, ¡comencemos!

Comidas

A la hora de comer, nada mejor que tener un menú semanal, de tal modo, ni te aburres de comer siempre lo mismo, ni te tientas con chucherías, que ni te nutren, ni te satisfacen.  He aquí 7 comidas Thermomix, a cual más rica y nutritiva.

  • Lunes. Contramuslos de pollo deshuesados con miel. Todo un platillo gourmet para comenzar la semana. Una receta original en la que tu Thermomix te va a auxiliar para que salga espectacular.
  • Martes. Albóndigas a la jardinera. La opción para la comida Thermomix del martes son estas albóndigas a la jardinera que resultan realmente muy ricas y sabrosas, a pesar de ser muy bajas en grasas y calorías.
  • Miércoles. Pollo en pepitoria. Puedes preparar esta tradicional receta en tu Thermomix y te saldrá tan rico como si lo prepararás del modo acostumbrado. Ten en cuenta que esta receta sólo aporta 200 calorías cada 100 gramos.
  • Jueves. Calamares en salsa. He reservado para el mediodía del jueves, esta receta de calamares en salsa americana que es una de mis preferidas para hacer en Thermomix.
  • Viernes. Rollo de pollo Dukan. No necesitas hacer la dieta Dukan para disfrutar de esta exquisita receta a base de pechugas de pollo, cuyo secreto de sabor radica en los condimentos que emplees en su preparación, algo que queda a tu elección.
  • Sábado. Aleta de ternera rellena. Te sugiero para la comida del sábado esta sabrosa receta de aleta de ternera rellena preparada en Thermomix y baja en calorías.
  • Domingo. Sepia a la plancha. ¿Qué te parecen esta sepia a la plancha tierna? El domingo al mediodía puede ser el momento oportuno para que la prepares en tu Thermomix, si dispones de 20 minutos para ello.

Cenas

Ahora bien, a la hora de la cena, tu Thermomix tampoco te defraudará. Ten en cuenta estas 7 sugerencias para cenas Thermomix ligeras y saciantes.

  • Lunes. Crema de champiñones. Fácil, rápida y super liviana, esta crema de champiñones es ideal para la cena del lunes. Comienza la semana comiendo rico y saludable.
  • Martes. Cóctel de mariscos. Cambia la cara a los días más difíciles de la semana, preparando aquellos platillos que más te apetecen y queno necesariamente, son una bomba de calorías. tal es el caso de este cóctel de mariscos.
  • Miércoles. Humus de garbanzos. Si bien esta receta no está preparada específicamente en la Thermomix, echa mano de tu Thermomix para hacer este humus light de garbanzos mucho más rápido.
  • Jueves. Crema de zanahorias y calabacín. Promediando la semana, nada mejor que una crema reconfortante y nutritiva de zanahorias y calabacín, que podrás preparar en tan sólo 20 minutos.
  • Viernes. Sopa de cocido de fideos. Una sopa contundente como esta de cocido de fideos resulta ser la mejor cena, en especial el invierno, cuando vuelves con hambre y frío a casa, después de una larga jornada.
  • Sábado. Tortillitas de camarones. El fin de semana es momento oportuno para ir de tapas, pero si te quedas en casa, bastará con preparar estas deliciosas tortillitas de camarones, para no echarlas de menos, aún estando a dieta.
  • Domingo. Sopa fría de zanahorias. Aunque esta receta se postule como fría, también puedes consumirla caliente si te apetece, en especial en épocas de bajas temperaturas, ya que gracias a su contenido en jengibre resulta muy reconfortante.

Desayunos y meriendas

Para tus desayunos y meriendas, ten en cuenta estos deliciosos postres, colaciones y batidos Thermomix, nutritivos y light. Descubre cómo prepararlos y ténlos listos al instante, para aprovechar todos sus saludables nutrientes.

  • Lunes. Yogur de limón. Este yogur de limón es una receta que estoy segura que te va a sorprender, ya que se trata de una verdadera delicia que se prepara en segundos y se toma bien fría.
  • Martes. Bocadillo de mozzarella light y tomatitos cherry. Una excelente colación, rica en nutrientes para comenzar el día o promediar la tarde llenos de energía.
  • Miércoles. Una tostada de pan integral con dulce de membrillo light¿Sabías que puedes preparar dulce de membrillo en tu Thermomix? Pues, así es y no sólo eso, además es sin azúcar, por lo que resulta totalmente apto para tu dieta hipocalórica.
  • Jueves.  Tarta de la abuela. Aunque estés a dieta, puedes comer una porción de esta versión light preparada en Thermomix, en tu desayuno del día jueves. Eso sí, no más de una porción.
  • Viernes. Helado con salsa de té verde matcha. Disfruta de esta original receta light en la tarde del viernes y prepárate para un excelente fin de semana, en el que seguirás comiendo muy rico.
  • Sábado. Postre de melón. Una buena opción para no dejar de comer postres cuando estás a dieta es además de elegirlos light, consumirlos en lugar del desayuno o la merienda y no al final de la comida. Este postre de melón es un buen ejemplo. Te aseguro que lo vas a adoptar.
  • Domingo. Flan de queso Burgos. Un manjar que te puedes regalar el domingo es este delicado flan elaborado en Thermomix a base de queso Burgos bajo en calorías. Hum…..! Para que se te haga agua la boca.

Recetas de Thermomix para la dieta

Además de la dieta con Thermomix que te he compartido, puedes preparar tus recetas de dieta en la Thermomix. A continuación, encontrarás algunas recetas bajas en calorías con el paso a paso de su preparación, para que puedas hacerlas en tu Thermomix. ¡No te las pierdas! ¡Están buenísimas!

  • Coctel de gambas para dieta mediterránea. Este exquisito cóctel de gambas en salsa rosa es ideal para ti, si estás haciendo la dieta mediterránea y lo podrás preparar en un abrir y cerrar de ojos gracias a tu Thermomix.
  • Salchichas al vino para dieta cetogénica. En cambio, si estás siguiendo una dieta cetogénica, puedes optar por estas deliciosas salchichas al vino blanco preparándolas con la ayuda de tu Thermomix. ¡No dejes de probarlas! Estoy segura que te gustarán.
  • Almejas al vapor. Por último, una receta baja en calorías en Thermomix que podrás aprovechar cualquiera sea la dieta que hagas. Es apta tanto para dieta cetogénica como mediterránea, por sólo nombrar un par, pero de más está decir, que puedes incluirla en todo plan de alimentación saludable y light.

¿Qué dieta harás con Thermomix?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+