¿Cómo perder 30 kilos en 4 meses?

Tratamiento integral para adelgazar rápidamente

ADELGAZAR
HOLA SOY MIGUEL DE 40 AÑOS Y PESO 118KL Y ME DIJERON QUE POR MI CUERPO NECESITO BAJAR A 88 KG. SOY DE CONTEXTURA GRANDE. QUE DIETA PUEDO HACER PARA BAJAR ESOS KG. RAPIDOS EL 28 DE MAYO ME CASO Y QUIERO ESTAR DELGADO ME PODRIAN CONSTESTAR GRACIAS. MIGUEL. ESPERO SU CONTESTACION LO MAS RAPIDO POSIBLE.
Enviada por MIGUEL ANGEL

Hola Miguel Angel: Cuando tienes que perder alrededor de 10 kilos por mes, es importante ante todo, poner toda la fuerza de voluntad para lograr tu objetivo. Es necesario tener constancia y no renunciar, si por alguna razón no pierdes el peso esperado.

Cada organismo es especial y cada metabolismo reacciona de forma diferente, por cuanto no todas las personas pierden la misma cantidad de peso en un mismo tiempo.

Es importante que pongas en práctica un tratamiento integral para adelgazar, este tratamiento debe incluir

El secreto para lograr resultados positivos en un tratamiento para adelgazar es tener paciencia, constancia, dedicación y voluntad de llevar adelante un plan para perder peso, a pesar de los tropezones y tentaciones.

Recuerda consultar con tu médico ante cualquier duda.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




129 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-22 20:31:34

Hola Azucena,
Gracias por tus palabras, me alegra saber que vamos acercándonos a nuestro peso natural.
En hora buena por el peso perdido, es perfecto, no te preocupes por el tiempo.
Lo importante es que este resultado nos dice que estas haciendo lo correcto.
Cierto que al principio nos da la sensación de lentitud, por favor no te preocupes, tan solo mantén tu programa de alimentación.

Recuerdo hace años en España solíamos tener anuncios en televisión donde nos prometían muchos cambios personales «sin esfuerzo», como por ejemplo: aprenda ingles sin esfuerzo, tómese estas grageas de fósforo y aprobara los exámenes, etc etc.
También recuerdo que en aquellos exámenes de la escuela siempre había algún compañero que aireaba con felicidad su sobresaliente, y no bastando con ello no dejaba de comentarnos que lo había conseguido sin estudiar.
A algunos de nosotros se nos quedaba una cara de tontos que seguramente daría lastima vernos, … Con las noches sin dormir que me había pegado y aquí va y saca un 10 sin esfuerzo.

Pues seguro que eran mentiras, pues tan solo hay dos formas de sacar la nota mas alta en un examen, y son o bien estudiando y aplicándole durante las clases y las horas de estudio o bien copiando.

Pues bien, volviendo al tema que nos une en este pequeño rincón que internet nos ha dado, veras que con tranquilidad, queriéndote a ti misma y respetando tu programa de alimentación, creado por ti, buscando volver al estado físico que te hace sentir bien, poquito a poquito lo vamos a conseguir, ya lo estas consiguiendo.

Estamos reeducandonos. Y quien ha dicho que esto es facil? Mas si somos un poquito caprichosos y (si se me permite) …. Presumidos?

Pues lo único que nos separa de volver a vestir, caminar, sentir como aquellos dias en los que nuestro cuerpo era ligero, son unas cuantas semanas, y conservar nuestro hábito de alimentación.

Acabo de acordarme de algo que quería compartir con ustedes. En ocasiones es absolutamente natural que nos veamos invitados a cenar o comer con amigos. Y en ocasiones mostraríamos una falta de coordialidad no aceptando.
Pues no hace mucho me ocurrió, unos compañeros de trabajo me ofrecieron muy atentamente acompañarlos a cenar a un pequeño restaurante que han abierto en el campamento. A lo que me dije a mi mismo: ¡Venga que el mundo no se caerá si vamos!
Cierto que mientras ellos se beneficiaban unos chuletones con sus raciones de patatas y demás adornos, yo rezaba mi Ave Maria con unos espaguetis con gambas al ajillo y punto picante… Que, aparte de encantarme, me supieron a Gloria!
Eso si, no me «solté del todo» y me mantuve con mi botella de agua y olvidémonos de postres.

Ahora bien, como encajé esta invitación en mi programa de alimentación?, pues debemos estar preparados para futuras situaciones parecidas.

Sencillo, cada vez que ocurra algo semejante y me vea en la necesidad de abandonar puntualmente mi programa, las siguientes dos comidas no las haré.

Siguiendo con mi cena de espaguetis con gambas al ajillo y punto picante (caray que bien suena) el desayuno del día siguiente se conformo con un sanimismo y sencillo cafe. Y a la hora de la comida otro café. Mucha agua durante aquella mañana y aquella tarde. En la noche tomé mis cereales como cada noche.

El resultado es que seguí bajando gradualmente mi peso.

Si se puede. Solo hace falta ser un poquito cabezones, y creo que algunos de los que nos vemos aquí lo somos.

Bueno! Que para mi ya es tarde, casi las 11 de la noche y a las 5 de la mañana tengo que estar de pie.
Cuidate mucho Azucena.
Por favor disculpar las faltas de ortografía, entre las que yo cometo por cosecha propia y las que el corrector ortográfico nos regala desinteresadamente, en ocasiones he visto alguna cosa rara escrita. Y es que os escribo a la primera y lo envío, que el tiempo es un bien escaso por aquí.

Xxxooo

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2012-06-21 20:55:00

pues bien, mi peso va disminuyendo lento, de 88 kilos a 84 y despues de un pequenio desliz ahora 82, si todo va bien, osea comiendo pocas calorias y bailando hasta diciembre ya he tenido un buen logro.no hay duda q he estado desesperadisima cuando empeze a escribir aqui, mi meta son 20 a 30 kilos menos, quiero ser de los q escriben aqui «lo logré»!!! ese será mi agradecimiento a Jorge

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-06-21 20:24:34

Hola Julieta,
Gracias por escribirnos y en hora buena por tus dos hijos.
No hay prisa, de la misma forma que hace falta un tiempo para subir de peso, hace falta un tiempo para bajarlo.
Yo en Febrero pesaba 125 kilos, ahora peso 91 kg.
Esta claro que para comer aquello que nos apetece no nos hace falta hacer uso de la fuerza de voluntad. Pero esta actitud es la que nos llevo a subir de peso.
Esta claro que para bajar nuestro peso deberemos considerar cual es nuestro gasto energético actual y adecuar nuestra ingesta de calorías a él.
Ahora bien, imaginemos que nuestro cuerpo consume 2000 calorías diarias. Si nosotros ingerimos 2000 calorías, no estaremos bajando de peso. Seguiremos con el mismo.
Por lo que, si lo que pretendemos es bajar nuestro peso, deberemos Nigeria meos calorías que las que nuestro cuerpo consume diariamente. De modo que le obligaremos a quemar la diferencia de lo acumulado en nuestro sobrepeso. Entonces si empezaremos a quemar el sobrepeso que no nos hace falta.
Como puede leer en uno de mis anteriores, en lugar de hablar en términos de dieta prefiero referirme a mi modo de alimentarme como mi programa personal de alimentación.
Posiblemente me pueda alguien decir que se trata de lo mismo pero para mi no lo es.
Normalmente las dietas tienen fecha final.
Mientras que mi programa de alimentación lo diseño yo específicamente para m cuerpo. Y no tiene fecha fin pues es mi forma de alimentarme.
Lo puedes consultar en uno de mis comentarios anteriores.
Pues bien, SI puedes bajar de peso, y puedes volver a disfrutar de tu cuerpo y tus actividades. Yo lo estoy haciendo de nuevo.
Tenemos tres y,as de alimentos al día.
En el desayuno no me privo. Yo lo necesito, suele ser a las 5:30 de la mañana y tengo por delante todo un día.
Al mediodía un cuenco de cereales con leche semisnatada y una pieza de fruta. Aunque solemos tener una hora de descanso, descontando los desplazamientos me quedan apenas 30 minutos para comer y otras 6 horas de trabajo.
La cena, una hora antes de dormir me tomo de nuevo un cuenco de cereales, leche y fruta.

Esta claro que si comiera y cenar todo lo que aconsejan en la famosa dieta mediterránea pues lejos estaría de bajar mi peso.

Y,personalmente creo que muchos ya lo tenemos claro, nos engorda lo que comemos.

Hace poco una persona me decía que ella solo comía productos sanos, y que no entendía porque había subido tanto de peso.
Cierto que comía productos sanos, pero una sola comida suya me podía alimentar a mi una semana…..
No nos engañemos.

Yo me engañe muuuuchos años. Y reconozco que el único culpable de subir de peso soy yo.

Sol hay dos formas de bajar tu peso ( en el 99% de los casos).
O bajo la ingesta de alimentos.
O me pongo a hacer ejerció aerobico Las horas que haga falta para quemar lo que ingiero.
No hay otro camino natural mas que estos.

Entonces pues nosotros elegimos, según nuestras circunstancias, aquello que nos venga mejor.

Puedes hacer 3 o 4 horas de aerolitos todos los dias? Podrías ayudarte con algúna maquina de hacer ejercicio en casa. Lo que te permitiría compaginarlo con el cuidado y alimentación de tus hijos.
Si desgraciadamente esta opción no es posible, pues lo que nos queda es reducir las calorías que consumes.
Por ejemplo fuera refrescos, aun cuando sean bajos en calorías, contienen edulcorantes que el hígado los convierte en azucares; fuera bollería, y fuera galletas.

por favor no me consideres un pesado. Seguramente estoy aconsejando lo que ya sabes.

Tu conoces tu cuerpo mejor que nadie. Tu sabes porque has subido de peso.

Ahora toma las riendas de tu cuerpo de nuevo. Y pon a trabajar tu fuerza de voluntad.
Que estoy seguro que eres tenáz y madre coraje. No cualquiera es capaz de practicar 4 horas de frontón.
A medida que empieces a ajar tu peso te iras motivando. Sigue adelante y no títeres la toalla.

Un abrazo y felicidades de nuev por tus hijos.

Tu marido se llevara una muy grata sorpresa a medida que vea como vuelves a lucir la silueta que le conquisto. Y si el también a subido de peso, pues adelante los dos, que es mas facil cuando ambos os apoyáis.

Cuidaros mucho.

Jorge.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-06-21 14:56:36

hola tengo 32 años estoy pesando 100 kilos aumente 30 kilos en mi ultimo embarazo tengo un nene de 2 años una nena de 6 meses estoy dando de mamar y quiero adelgazar 30 kilos y con los bebes no puedo salir de casa con estos frios así que no hago mucha educación física antes de tener a los bebes hacia de 2 a 3 horas de fronton todos los dias con mi marido pero ahora no puedo , mido 1.60 por favor ayuda gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-21 14:41:23

hola estoy pesando 100 kilos aumente 30 kilos en mi ultimo embarazo tengo un nene de 2 años una nena de 6 meses estoy dando de mamar y quiero adelgazar 30 kilos y con los bebes no puedo salir de casa con estos frios así que no hago mucha educación física antes de tener a los bebes hacia de 2 a 3 horas de fronton todos los dias con mi marido pero ahora no puedo , mido 1.60 por favor ayuda graias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-16 17:15:23

Hola Karina,

Gracias por tu consejo,
Me permites que te pregunte:
Has probado tu personalmente el método que nos recomiendas?
Cuanto peso has bajado?
Cual era tu peso anterior a ponerlo en practica?
Cual es tu peso actual?

Estoy seguro que tu información será muy útil para nosotros.

Gracias de antemano

Jorge

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-16 14:42:30

PRUEBEN CON EL METODO DE JON GABRIEL…NO SE TRATA DE DIETAS SI NO DE PROGRAMARSE PARA BAJAR..SUERTE

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-14 20:05:19

Hola Azucena,
Un placer leerte.
Pues no estas sola, varios tenemos la misma inquietud, juntos lo vamos a conseguir.
Hace unos dias un compañero de trabajo se me acercó y me pidió que le confiara el secreto de haber perdido tanto peso.
Me pregunto si hacia dieta.
Me sentí que podía ayudarle pues el estaba como yo hace unos meses.
Me sorprendí a mi mismo diciéndole que yo no pensaba en terminos de dieta, sino que yo había creado mi programa de alimentación.
Cualquiera que me escuchara diría que es lo mismo una cosa que otra.
Pues para mi moral no. Pues el termino dieta me hace pensar directamente en restricción. Y el termino «programa de alimentación» me hace considerar de forma activa, inteligente, personal y única aquello que acerco a mi boca.
Y al no definirlo como dieta no considero subconscientemente que deba tener una fecha de inicio y una de final. Que es lo que suele ocurrir con las dietas.
A tratarse de mi programa personal de alimentación, pues sencillamente es, sin fecha inicio ni fecha final. Es mi programa, único porque yo soy único.

Yo solía tener una talla 40 de pantalón, hace unas semanas pase a la 38 y estoy contento de poderte decir que creo que en estos dias comprare un pantalón talla 36.
Lo mismo me ocurre con las camisas y camisetas, hace 4 meses usaba XXL hoy en día me siento mas cómodo con L, pues las anteriores delatan bastante poca estética por mi parte.
Bebe agua cuando te apetezca, y si te gustan los tés pues adelante que son muy sabrosos.
Yo tengo compañeros que amanecen con las famosas bebidas energéticas, y me da pena sentir que se hacen daño con tanta química en sus cuerpos.
Ah! Y no le des demasiadas vueltas a la cabeza, que es como darle demasiada importancia a la comida. Y al final siempre andamos pensando en ella.
Vuelve a tu programa de alimentación diseñado por ti, que ya te ayudo a bajar varios quilos. Venga sigue en el y ya me comentas.

El que bien te estima respetará tu habito alimenticio. Porque es importante para ti. Porque eres tu.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-06-13 21:57:10

Hola Jorge, q bueno q escribes, yo baje 4 kilos en marzo, despues me descuide y volvi a subir, ahora volvi a bajar y tengo 2 kilos menos q en marzo,trato de seguir bajando, 25 kilos y tengo mi peso normal.tu testimonio me levanta el animo,siempre leo q queremos bajar pero poco q lo estamos logrando.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-06-13 20:03:49

Hola a todos. Mi nombres Jorge mido 188 cm de altura y tengo 48 años. Yo he bajado 30kg en 4 meses.

Desde 125 kg hasta 95 kg
Al principio tal vez un poco difícil. Pero con tu fuerza de voluntad eres capaz de conseguir lo que tu te propongas.
Primero deje de escuchar tantos y tantos consejos de como hacerlo. Yo soy el que mejor conoce mi cuerpo. Llevo media vida con el. Yo se porque mis anteriores dietas no funcionaron. Yo se como me engañaba a mi mismo.
Debí encontrar el equilibrio entre la ingesta de calorías y mi ritmo de vida diario.
Por lo que decidí limitar mi Toma de alimentos a tan solo el desayuno.
Trabajo 12 horas al día. Me despierto a las 5 de la mañana. Desayuno a las 5:30.
Desayuno 4 huevos revueltos con jamón, cebolla, bacon, queso rayado y champiñones. Un cuenco de avena con miel, un panecillo, un par de tostadas con mantequilla y mermelada, un yoghurt, un zumo de frutas y un buen cafe.
Vamos, todo lo que pueda comer, sin limite. Tengo todo el día para quemarlo.

El descanso de la comida es a las 12:00, tan solo una hora, estoy tan cansado que prefiero descansar a comer una comida pesada.
Me tomo 70 gr de cereales con leche desnatada y una pieza de fruta.

Vuelvo al trabajo a las 13:00 a mi trabajo, hasta las 19:00 horas. En las que termino de trabajar.

En mi habitación me espera otro cuenco de 70 gr de cereales y una pieza de fruta.
Ya no tengo ninguna actividad física, por lo que realmente no me hace falta nada mas para llegar hasta el siguiente desayuno. Donde volveré a prepararme mos huevos revueltos o tortilla, con jamón, queso, champiñones, cebolla, etc etc.

A las 22:00 horas ya estoy durmiendo. Salvo hoy que os escribo.

Trabajo 7 dias a la semana, un total de 84 horas semanales.

Descanso 15 dias cada 6 meses.

Vale la pena desengancharse de la comida que no nos hace falta para vivir. Esta es la que se convierte en grasa y nos hace daño.

Ahora ya he empezado a salir a trotar un poco con los amigos, me siento ligero y fuerte.

Un abrazo a todos. Os deseo lo mejor, Si se puede, tu puedes, tan solo deja de engañarte y liberate aquí y ahora de la comida que no te hace falta. De los refrescos, inclusive los llamados diet. El agua es nuestra mejor compañera.

Besos y cuidaros!

Jorge

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-05-28 02:59:11

Hola tengo 17 añs mido 1.59 peso 94 kilos necesito bajar 44 kilos en 5 a 6 meses porfavor ayudenme no saben kuanto anelo alguna ves ponerme ropa linda adekuada a mi edad solo tengo 17 años y la e pasado mui mal por mi peso tengo hipotiroidismo y soi insulinoresistente ayudenmennn porfavor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-03 23:42:05

ola soy ivette tengo 14 años y peso 98kilos necesito bajar de peso ayudenmee

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-13 06:17:39

tengo 30 años peso 73 kilos nesecito bajar entre 8 a 10 kilos en dos meses y hago body combat , ya que la guata que me quedo despues de mis embarazos se me a echo muy dificil bajar no quiero dietas chantas ni menos tomar cosas ya que todas dan revote e provado mil cosas bajo y despues uffffffffffff haci que alguien que sepa algo bueno me avisa porfaaaaa!!!!! mas que nada remplazar cosas es fome tratar de bajr peso porque ejemplo: ya el sabado tengo cumpleaños y uno se tienta o te cagay de hambre ejejjejeje

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-11 11:54:07

Hola, para llegar a tu peso ideal es imprescindible la seriedad con la dieta y la disciplina. De nada sirve privarse del postre unos días y luego hacer lo que nos da la gana. Si uno no es serio, los resultados se pueden obtener con dieta, ejercicio y complementos dietarios.
En mi caso sigo las pautas del doctor Meléndez, que conocí por la revista del gran divulgador José Antonio Campoy, a veces algo polémico, pero un periodista libre.
La pautas se resumen en 4 puntos:
1. Menos calorías. Es lo obvio, si nos sobra grasa rica en energía tenemos que comer menos. Y para ello hay que quitar los alimentos ricos en grasas, sobretodo la grasa sólida como mantequillas, tocino, lo blanco del filete, los embutidos o los quesos grasos.
2. Lo segundo es llevar una dieta con más fibra y menos hidratos, como la dieta Definitiva de la revista Discovery Salud. Yo tengo el libro, y en muchas cosas coincide con otras dietas como la Montignac o la fase 2 de la dieta Dukan. Al final todos están de acuerdo en una base, que es que la glucosa debe venir de la ensalada, de las verduras, de la pasta integral al dente… y evitar las harinas refinadas, pan blanco, bollería, arroz almidonado…
3. Lo tercero es usar la faseolamina como un complemento si nos saltamos la dieta, porque la fasolamina hace que pan, patatas.. se asimilen lentamente, evitando así que generen grasa. Es un extracto natural de la judía.
4. Tomar entre horas complementos para potenciar quemar grasa, como los sobres de citricdiet en agua, siempre mejor con una infusión de té verde (o cápsulas) así como con L-carnitina.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-03-23 17:18:39

Hola Buenos dias Necesito bajar de peso Tengo 17 años y mido 1.61 y peso 80 kilos y los necesito bajar rapido porque mis padres se van a casar y no quiero estar Gorda para ese momento..!! espero por su respuesta por favor..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-21 21:58:36

tengo un hijo proximo a cumplir los 8 años, y esta muy gordo, sinceramente no se cuanto pesa orita porq me angustia eso, yo quisiera darle algo para que se le quite la anciedad de comer,el problema es que yo no stoy mucho al pendiente de su alimentacionporq estoy trabajando, y la persona que lo cuida no esta al pendiente de eso. por favor ayudenme , recomiendeme algo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-13 15:12:55

bueno chicos,estoy contenta por q de 88 he bajado a 84.llevo 4 kilos bajados, claro q tuve momentos de desesperación donde me comi 2 chocolates de a una, pero una amiguita me recomento no desvanecer y si habia fallado una vez igual seguir controlandome y gracias a dios le hice caso y bueno,de 4 kilos menos pues espero q pronto sean 14, ya les contaré.control con la comida, amigos, lo podemos.la mente es increible.uno se sugestiona y lo logra!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-03-04 21:52:18

quiero perder peso pero no lo se espero que lo pierda mui pronto0

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-23 21:22:05

hola a todos,al igual k todos ustedes tambien nesecito AYUDA..pues me encuentro desesperada,pues revaso el peso de todos hasta pena me da decirlo -180kg y mido 1.57
soy una mujer insegura aislada por la misma situacion,ya no se uqe hacer tengo mi pareja pero deceo con todo mi corazon ser madre,pero mi obesidad no me lo ha permitido..suplico de forma imediata una respuesta a este llamado por fabor ayudenme se los agradecere dios los bendga +espero una pronta y sana respuesta.DESESPERADA POR SER FELIZ

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-21 01:29:47

tengo 16 años y peso 87 kg estoy kmo una marrana ynesecito bajar 30 o 47 kl para septiembre k son mis grados ayudemen porfa desde ya se lo ruego nesesito baja r10 kilos por mes

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+