¿Cómo bajo de peso en 2 semanas?

Distribución de alimentos para adelgazar en poco tiempo

¿como bajo de peso en 2 semanas?
Mi consulta es sobre que tengo un evento en 2 semanas, y lo que hago de ejercicio es 1:30 de baile de lunes a jueves, lo cual es mucho, es muy cansado. y aparte hago camino 1:30 todos los dias. llevo una dieta buena, como mucha fibra, y tomo muy de vez en cuando el té de hoja de sen, últimamente me da por comer mucho nopal asado. La pregunta es ¿que más puedo hacer para bajar de peso, por lo menos 1 o 2 kilos en poco tiempo o al menos antes de mi evento?
gracias!!
Enviada por maria

quince

Hola María: En caso de tener un evento especial y querer perder 1 o 2 kilos en dos semanas, se debe llevar a cabo una dieta hipocalórica y practicar ejercicio físico.

Este tratamiento integral sirve para fomentar un adelgazamiento progresivo.

Por lo que comentas llevas a delante una dieta rica en fibra y practicas bastante actividad física. Por lo tanto para lograr un efecto shock que te permite reducir 1 o 2 kilos en 2 semanas podrías realizar una dieta en la cual distribuyas los alimentos de la siguiente forma

  • Desde el desayuno hasta el almuerzo debes consumir alimentos ricos en hidratos de carbono complejos tales como: cereales integrales, legumbres, frutas y verduras.
  • Desde la merienda hasta la cena opta por alimentos ricos en proteínas, tales como leche desnatada, yogur desnatado, quesos magros, huevo y carnes.

De esta forma logras utilizar durante todo el día la energía obtenida en el desayuno y almuerzo. Mientras que por la tarde y noche (momento en el cual el organismo reduce su metabolismo) debes obtener la energía del tejido adiposo. De esta forma logras perder peso en poco tiempo.

En una dieta no sólo es importante qué y cuántos alimentos se consumen diariamente, sino también cómo se distribuyen durante el día.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-07-05 08:24:10

Hola, oye podrías mandarme un ejemplo de ésta dieta? te verdad te lo agrdecería mucho,estoy en ésta misma situación,yo realizo únicamente pilates pero en ésta semana entraré al gym,tengo mi boda en 2 semans y me urge rebar 2 tallas de más gracias 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-06-18 10:07:00

son saludables y efectivas las dietas de batidos de proteinas acompañdas de verdura de hoja verde.y cuanto tiempo se pueden seguir, gracias por su atencion.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+