¿Se puede bajar 10 kilos en una semana con una dieta de frutas?

En qué casos es posible perder muchos kilos en poco tiempo

¿Te gustaría bajar 10 kilos en una semana con una dieta de frutas? Probablemente, tu respuesta sea «¡Sí!» Sin embargo, ¿es esto posible? Te diré en qué casos es posible perder muchos kilos en poco tiempo. ¡Acompáñame!


frutas

Bajar 10 kilos en 7 días

Cuando el objetivo es adelgazar, a menudo se postulan objetivos muy ambiciosos, tales como bajar 10 kilos en una semana sin dieta, algo que sólo será posible si te sometes a una cirugía. No son pocos los que van por más y se plantean la posibilidad de una dieta para bajar 20 kilos en una semana, lo que es lo mismo que buscar cómo bajar 10 kilos en 3 días.

Los adictos a las dietas extremas no tienen límites en cuanto a su ansiedad para lograr los resultados buscados. No obstante, en algunos casos, pueden verse este tipo de resultados espectaculares, en particular, en la primera semana de dieta y si tienes más de 10 kilos de sobrepeso. Tal es el caso, si al subir a la báscula notas que lejos ha quedado la barrera de los 100 kilos y en tu primera semana de dieta, haces una alimentación detox y actividad física intensa.

Dietas semanales de frutas

En cualquier caso, puedes elegir alguna de las dietas semanales de frutas, si te planteas perder peso en tan solo una semana. Ten en cuenta que los resultados que obtengas en una semana, variarán de acuerdo a factores tales como:

  • Tu peso inicial.
  • Si haces o no actividad física.
  • El funcionamiento de tu metabolismo.

A continuación, encontrarás algunas de las más populares dietas de frutas semanales.

  • De la limonada. Se basa en las propiedades adelgazantes del limón, a partir del consumo intensivo de su zumo en combinación con sirope de savia de arce. Al parecer este preparado tendría propiedades depurativas asombrosas.
  • De la toronja. La toronja es otro de los cítricos que comparte con el limón sus espectaculares propiedades antioxidantes. Consumida a diario, puede ser un importante aliado para adelgazar. Pruébala y compruébalo por ti mismo.
  • De la piña. Esta es una de las dietas de frutas preferidas. Las propiedades diuréticas y depurativas de la piña no sólo te ayudarán a adelgazar, sino que gracias a su contenido en fibras, no sentirás hambre, puesto que saciará tu apetito.
  • De la cereza. Otra de las frutas estrella para adelgazar son las deliciosas cerezas. Si bien sólo se realiza por 3 días, los beneficios desintoxicantes de las cerezas se ponen de manifiesto rápidamente. ¿La probarías?
  • De la ciruela. Las frutas en general, son excelentes depurativos. Tal es el caso de las ciruelas en sus diferentes tipos y presentaciones.Si buscas una dieta semanal de frutas para bajar de peso rápidamente, quizás esta sea una buena opción para ti.
  • De fresas.  Siguiendo con las frutas rojas, ricas en antioxidantes y con poderes desintoxicantes, no podían faltar las fresas. Su dieta es una verdadera fiesta para quienes disfrutan de estas exquisitas frutas, que no sólo son muy bajas en calorías, sino que además son muy ricas en vitaminas y minerales, buenos para adelgazar.
  • Del melocotón. ¿Te gustan los melocotones? Pues entonces, échale un vistazo a esta dieta. En época de melocotones es una buena alternativa para alentar la pérdida de peso, de manera agradable y saludable. Comer rico y sano también ayuda a adelgazar.
  • Del plátano.  Prohibido en la mayoría de las dietas, seguramente, no esperabas encontrartelo en esta lista. sin embargo, debes saber que no hay alimentos buenos o malos, sino formas adecuadas o inadecuadas de incorporarlos a tu dieta. ¡Entérate!

Otros planes para bajar 10 kilos

Si no reunes los requisitos para bajar 10 kilos en una semana, puedes probar otras alternativas para perder esos kilos de más, en un tiempo más prolongado. A continuación, encontrarás otras opciones para dietas menos estrictas.

  • En dos semanas. Quince días tampoco es un plazo demasiado prolongado para un objetivo tan ambicioso. Sin embargo, si sigues el enlace anterior podrás ver cómo lo logró Andrés, con una dieta crudivegana de Irene Bueno. Quizás tú también puedas lograrlo.
  • En un mes. Si aumentas la apuesta y aceptas el desafío de lograrlo en un mes, continúa siendo un reto importante, aunque con muchas más posibilidades de hacerlo realidad. Si combinas la dieta con ejercicio físico, te resultará mucho más sencilo. ¡Anímate! Apuesto a que lo lograrás.
  • En dos meses. Por último, con una dieta completa y equilibrada, puedes lograrlo en aproximadamente dos meses. La ventaja es que podrás seguir esta dieta sin mucho esfuerzo y sin riesgos para tu salud. La posibilidad de sufrir el efecto rebote es mucho más remota. Desde todo punto de vista, a mi entender, esta es una excelente opción. Tú… ¿qué crees?

¿Cuál crees que es la mejor forma de bajar 10 kilos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+